Range Rover Evoque Convertible: confirmado, en 2016 llegará a las calles

 |  @HerraizM  | 

Land Rover confirma lo que ya era un secreto a voces. Confirma que pronto estaremos ante la “loca” idea de hacer un crossover descapotable, ante un Range Rover Evoque Convertible llevado a producción, dispuesto a conquistar a todos aquellos que buscan la imagen de los SUV, su puesto de conducción elevado y además el encanto de conducir con la melena al viento.

Aún sin demasiados detalles técnicos Land Rover nos confirma que su comercialización está programada para el 2016, produciéndose en la planta de Halewood, en Reino Unido, junto a las versiones de 3 y 5 puertas.

Por ahora nos quedamos con las imágenes publicadas por la propia marca en la que el Range Rover evoque Convertible se presenta ante nosotros aún camuflado, teniendo presente que en 2012 Land Rover ya nos presentó un Evoque cabrio conceptual.

Land Rover ha modernizado recientemente al Evoque

Más allá de la noticia de la llegada a producción del Range Rover Evoque Convertible no podemos perder de vista la reciente renovación del Range Rover Evoque con motivo del Salón de Ginebra. Te contamos todos los detalles al respecto en los siguientes artículo:

* Todos los detalles del Range Rover Evoque 2016
* Ingenium, la nueva generación de motores que estrena el Range Rover Evoque
* Galería de imágenes del Range Rover Evoque 2016

Fuente: Land Rover
En Diariomotor: Ricos y famosos: los 10 SUV compactos y premium más vendidos de EuropaLand Rover nos pone los dientes largos con este vídeo del Discovery Sport

Lee a continuación: smart fortwo MOSCOT: un caro y exclusivo smart cabrio de 29.524€

  • Vicky BeckaNN.

    Osea, era fundamental este coche en la gama de Land Rover, no es justo comprarse este coche pero no poder lucir las gafas de sol de Gucci ¿sabes?

  • Porsche Caballero

    La verdadera sublimación de la estupidez, un SUV descapotable. Pero yo debo ser raro. Coches para vivir de cara a la galería, sin más.

    • cool

      Sólo si además, equipa una suspensión ‘sport’ que rebaja la altura de la carrocería y llantas de 19″ a 20″ con neumáticos de perfil bajo. 4×2, por supuesto.

  • Tenoriosaurio

    Pues yo no le veo nada de malo a este concepto. Es decir, ¿por qué un SUV no se va a poder descapotar? Por que estamos acostumbrados a compactos descapotables, ¿y qué? Esto es como la bilis que le tenéis a los SUV por no ser todoterrenos auténticos y ser compactos elevados, ¿y qué pasa? ¿os da cáncer? Tíos, desayunad más All-Bran y que cada cual se compre el coche que le salga del alma. ¡Cuanta más oferta haya, mejor!

    • pues no

      Yo defeco cada mañana sin falta sobre el techo de algún SUV aparcado, no es problema digestivo. Pero a ti te da dolor de barriga que nos metamos con ese absurdo segmento….no tendrás un Qashqai 4×2?

      • Tenoriosaurio

        No me da nada, pero me alegro de que haya todo tipo de segmentos y modelos para todos los gustos. El hecho de que existan los SUVs en las gamas de las marcas no quita que sigan ofertando berlinas, compactos, utilitarios o lo que quieras, si así fuera entendería esa actitud contra ellos. Para tu información tengo un megane cc, fíjate, descapotable. La verdad es que aún teniendo el dinero para ese evoque, no lo compraría porque el coupé es el que me tiene enamorado, pero si tuviera un Qashqai.. ¿cuál sería el problema? Los dueños de ese modelo estarán contentos con su adquisición, de hecho se habrán basado en alguna razón para comprar ese y no otro, digo yo.

  • humberto

    Bonita bañera