Land Rover nos pone los dientes largos con este vídeo del Discovery Sport

 |  @HerraizM  | 

Land Rover ha sacado a pasear al nuevo Land Rover Discovery Sport por una tierra más que apropiada para una buena sesión de offroad, Islandia, dejándonos de paso con un nuevo vídeo en el que deleitarnos con la nueva reinterpretación del Freelander al que recientemente también vimos en una sesión de fotos, la cual podéis disfrutar en el artículo “Land Rover Discovery Sport, nueva galería de imágenes desde Islandia”.

Agua, barro, grava… Land Rover nos pone los dientes largos en este nuevo vídeo oficial mientras nos enseña desde una nueva perspectiva, en movimiento, al nuevo Land Rover Discovery Sport.

Recordemos que este nuevo Land Rover Discovery Sport esta disponible con mecánicas diésel de 150 y 190 caballos y una alternativa gasolina de 240 caballos, contando con un precio de partida en España de 36.350 euros.

Puedes conocer todos los detalles del Land Rover Discovery Sport en el artículo “Nuevo Land Rover Discovery Sport: diseño y mucha tecnología desde 36.350 €”.

Además, si quieres conocer todos los detalles de su gama, precios y equipamiento no te pierdas el artículo “Land Rover Discovery Sport: en España desde 36.350 euros” publicado en ¿Qué coche me compro?

Fuente: Land Rover
En Diariomotor: El Range Rover y el Range Rover Sport tendrán motores diésel también en Estados Unidos¿Recuerdas al Range Rover Evoque descapotable? Aún podría llegar a producción

Lee a continuación: Land Rover Discovery Sport, nueva galería de imágenes desde Islandia

Solicita tu oferta desde 50.470 €
  • fox

    Insisto, que lástima la forma en la que han solucionado el interior, tiene una línea exterior espectacular pero de puertas adentro desmerece el conjunto.

    • minimallor

      no lo has visto en persona… es espectacular por dentro también. Calidad por todos los costados

      • TRBXR

        Yo lo vi en persona en UK y me dió una pobre impresión, nada que ver con el Range Rover normal o el Sport. Es otro nivel inferior a sus hermanos mayores. Toda la razón a fox.
        ¿Tú donde lo has podido ver?

        • minimallor

          Lo vi en paris…. Pues a mi me gusto mucho. El range sport por dentro no me mola mucho, la verdad. El range rover brutal! Pero cuesta mas del doble q este 😂😂😂. Creo q el interior tiene mucha calidad… Simple, pero con muy buenos materiales y acabados

  • Admiro la formula que tiene Land Rover y como hace que eso no se pierda con tanta tecnología, el offroad no solo lo lleva en el espíritu si no en todo el vehículo. No es todo Crossover, si no que ellos saben mantener eso que muchos dejaron por estar a la moda.

  • Sery

    Hola,

    He leido por ahí que la traccion total es Haldex, con el añadido del sistema Terrain Response (software) que varía la respuesta, pero que la tracción total es Haldex 5ª generación.