ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Land Rover nos pone los dientes largos con este vídeo del Discovery Sport

Land Rover ha sacado a pasear al nuevo Land Rover Discovery Sport por una tierra más que apropiada para una buena sesión de offroad, Islandia, dejándonos de paso con un nuevo vídeo en el que deleitarnos con la nueva reinterpretación del Freelander al que recientemente también vimos en una sesión de fotos, la cual podéis disfrutar en el artículo “Land Rover Discovery Sport, nueva galería de imágenes desde Islandia”.

Agua, barro, grava… Land Rover nos pone los dientes largos en este nuevo vídeo oficial mientras nos enseña desde una nueva perspectiva, en movimiento, al nuevo Land Rover Discovery Sport.

Recordemos que este nuevo Land Rover Discovery Sport esta disponible con mecánicas diésel de 150 y 190 caballos y una alternativa gasolina de 240 caballos, contando con un precio de partida en España de 36.350 euros.

Puedes conocer todos los detalles del Land Rover Discovery Sport en el artículo “Nuevo Land Rover Discovery Sport: diseño y mucha tecnología desde 36.350 €”.

Además, si quieres conocer todos los detalles de su gama, precios y equipamiento no te pierdas el artículo “Land Rover Discovery Sport: en España desde 36.350 euros” publicado en ¿Qué coche me compro?

Fuente: Land Rover
En Diariomotor: El Range Rover y el Range Rover Sport tendrán motores diésel también en Estados Unidos¿Recuerdas al Range Rover Evoque descapotable? Aún podría llegar a producción

Vídeo destacado del Land Rover Discovery Sport

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Discovery Sport Botón de play
Land Rover Discovery Sport 2021 0820 025

El Land Rover Discovery Sport es el sustituto del Freelander, al que aporta un rediseño brutal y la posibilidad de contar con 7 plazas, amén de mecánicas microhíbridas con las que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Cargando...