¿Recuerdas al Range Rover Evoque descapotable? Aún podría llegar a producción

 |  @HerraizM  | 

En 2012 Land Rover desmelenó a su Range Rover Evoque para presentarnos una versión descapotable que meses después de su lanzamiento se veía zarandeado por rumores varios que señalaban tan pronto su llegada a producción como la cancelación del proyecto. Ahora vuelve a ganar peso la de idea de que finalmente veremos en nuestras calles a un Range Rover Evoque descapotable, ¿es compatible un SUV con un techo descapotable? El Nissan Murano ya nos demostró que sí, conociendo el éxito del Evoque no sería nada raro que semejante combinación funcionara.


Un lector de Autocar ha sido el encargado de reavivar la llama del Range Rover Evoque tras avistar, y fotografiar, una unidad del Range Rover Evoque Convertible aún camuflada, dejando entrever así la posibilidad de que se haya retomado su desarrollo para llegar de la mano de un lavado de cara para el Range Rover Evoque.

Además de la posibilidad de encontrarnos con esta alternativa descapotable se habla de que podríamos encontrarnos en este lavado de cara con la llegada de las nuevas mecánicas de 4 cilindros de Jaguar – Land Rover a la gama del Range Rover Evoque. Por ahora sólo nos queda esperar para ver si finalmente se materializa como coche de producción la idea de un Range Rover Evoque convertible o si finalmente se queda en el cajón de los proyectos no terminados.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Range Rover Evoque Convertible, muy premium, muy chic y ahora descapotableAunque parezca mentira, Range Rover trabaja en su cuarto modeloNuevo Land Rover Discovery Sport: diseño y mucha tecnología desde 36.350 €

Lee a continuación: Luz verde para el Range Rover Evoque Convertible

  • TBN

    Imprescindible versión, no es de recibo que las gilipijas no puedan lucir como es debido sus gafas de Sol modelo XXL. Ahora en serio, bienvenida sea la variedad de gustos y coches para todo el mundo.

    • cer.da

      LAS gilipijis?! Hay muchisimos mas hombres q mujeres conduciendo el evoque!

      • TBN

        Hola cer.da,
        La versión normal, sí. Pero esta hipotética cabriolet sería otra cosa. Sin arco antivuelco fijo, el colmo del sinsentido en un coche pseudocampero.
        Un saludo.

  • issam

    Le queda bien, tengo un amigo que compro uno, y recuerdo el día
    que fuimos al concesionario y la frase que dijo fue: Me encanta pero lo quiero
    de tres puertas para que se distinga de los demás.

    Estaría muy bien en rojo y ruedas anchas (para revivir los días
    del Suzuki Vitara del 96)

  • ADN

    Pues el Evoque es de los pocos 3 puertas que hay en el segmento, así que una versión descapotable no me parece ilógica viendo que los clientes se amontonan para comprar los que ya existen.

  • TheMustang12

    Este hermoso decapotable le queda bien a todos, ademas si uno le da sus toques de personalizacion puede quedar mejor de lo que esta. Me gustaria ver ya el nuevo Murano, pero sin techo

  • LaRubiaDelChallenger

    Vaya Mierda , es como un MINI Cabrio con anabolizantes. Si lo sacan a producción no se lo va a comprar ni dios.

    • ElMorenoDelCamaro

      Parece una bañera :D

      • LaRubiaDelChallenger

        “ElMorenoDelCamaro” Jajajajaja qué graciosoo!! =)

  • Con sus dimensiones y el formato de la carrocería si le queda bien esta alternativa Cabriolet, no así como lo fue el Murano CrossCabriolet, que ese si fuese todo un error una cosa aparatosa con un techo de lona era un engendro. Y sobre el facelift que traerá el Evoque bienvenidos los bloques Ingenium L4 un poco mas de variedad.