ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Recuerdas al Range Rover Evoque descapotable? Aún podría llegar a producción

En 2012 Land Rover desmelenó a su Range Rover Evoque para presentarnos una versión descapotable que meses después de su lanzamiento se veía zarandeado por rumores varios que señalaban tan pronto su llegada a producción como la cancelación del proyecto. Ahora vuelve a ganar peso la de idea de que finalmente veremos en nuestras calles a un Range Rover Evoque descapotable, ¿es compatible un SUV con un techo descapotable? El Nissan Murano ya nos demostró que sí, conociendo el éxito del Evoque no sería nada raro que semejante combinación funcionara.


¿Recuerdas al Range Rover Evoque descapotable? Aún podría llegar a producción

[qm_widget_modelo modelo=range-rover-evoque flotar=derecha]

Un lector de Autocar ha sido el encargado de reavivar la llama del Range Rover Evoque tras avistar, y fotografiar, una unidad del Range Rover Evoque Convertible aún camuflada, dejando entrever así la posibilidad de que se haya retomado su desarrollo para llegar de la mano de un lavado de cara para el Range Rover Evoque.

Además de la posibilidad de encontrarnos con esta alternativa descapotable se habla de que podríamos encontrarnos en este lavado de cara con la llegada de las nuevas mecánicas de 4 cilindros de Jaguar – Land Rover a la gama del Range Rover Evoque. Por ahora sólo nos queda esperar para ver si finalmente se materializa como coche de producción la idea de un Range Rover Evoque convertible o si finalmente se queda en el cajón de los proyectos no terminados.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Range Rover Evoque Convertible, muy premium, muy chic y ahora descapotableAunque parezca mentira, Range Rover trabaja en su cuarto modeloNuevo Land Rover Discovery Sport: diseño y mucha tecnología desde 36.350 €

¿Recuerdas al Range Rover Evoque descapotable? Aún podría llegar a producción

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Cargando...