Land Rover Discovery Sport, nueva galería de imágenes desde Islandia

 |  @HerraizM  | 

Desde Islandia nos llega toda una nueva y nutrida, galería de imágenes del nuevo Land Rover Discovery Sport, así que si te habías quedado con ganas de más tras el lanzamiento del nuevo SUV de Land Rover es el momento de resarcirse. Desde todos los ángulos, este es el nuevo Land Rover Discovery Sport.


El Land Rover Discovery Sport se presenta como relevo del Land Rover Freelander apostando por un enfoque SUV pero manteniendo las capacidades fuera del asfalto propias de la marca estsando disponible con mecánica diésel de 150 caballos y 190 caballos y una alternativa gasolina de 240 caballos.

Puede contar con una tercera fila de asientos para albergar a un total de 7 ocupantes, hace gala de un nutrido repertorio de nuevas soluciones tecnológicas y su precio de partida en España es de 36.350 euros.

Si quieres conocer más detalles de este nuevo Land Rover no te pierdas el artículo “Nuevo Land Rover Discovery Sport: diseño y mucha tecnología desde 36.350 euros”, ahora es el momento de disfrutar de su nueva galería de imágenes.

Fuente: Land Rover
En Diariomotor: El Range Rover Sport SVR se pasea de lado, haciendo drift, sobrevirando en este vídeo slow motion¿Recuerdas al Range Rover Evoque descapotable? Aún podría llegar a producción

Lee a continuación: Nuevo Land Rover Discovery Sport: diseño y mucha tecnología desde 36.350 €

  • nombre

    Sin ninguna duda el gran Fail, bluff, o como quiera llamarse de 2014.El concept prometía, pero se quedó en un Evoque estirado y un interior soso,aburrido e incluso obsoleto.

    • elsabio

      Estoy contigo esperaba algo mas no me llama la atencion a pasar de tener un diseño de lo mas actual

  • Jose

    Era imaginable que le dieran una vuelta de tuerca más al Evoque, pero creo que ha quedado por detrás. No ha tenido el “impacto” de aquél.