ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda Superb Combi RS: imaginando un Audi RS6 para todos los públicos

No, tranquilo, no se espera un Skoda Superb RS ni en forma de berlina ni con carrocería familiar, para nuestra desgracia, sino que una nueva ración de recreaciones nos deja con una interesante perspectiva de como podría ser una alternativa del recientemente presentado Skoda Superb Combi.

Las recreaciones son obra de RM Design

Nuevos paragolpes, taloneras, llantas, la doble salida de escape de su zaga… el clásico repertorio de aditivos deportivos que, sea dicho de paso, le sientan realmente bien a un hipotético Skoda Superb Combi que nos ofrecería una perspectiva deportiva sin rival. Los hay más potentes, más premium, más pequeños… pero no un familiar deportivo en ese segmento fuera de lo que nos pueda ofrecer BMW, Mercedes y Audi.

660 litros de maletero para un familiar de altos vuelos que, puestos a imaginar, podría contar con, por ejemplo, el bloque sobrealimentado de 2 litros de cubicaje del SEAT León Cupra y sus 280 caballos, listo para sustituir, perdiendo por el camino un par de cilindros, a aquel Skoda Superb de la anterior generación que equipaba un VR6 de 260 caballos.

Suspensiones, frenos, un chasis más firme… quieto, mejor no sigamos imaginando, a fin de cuentas por ahora no hay rumores, ni se espera que los haya, sobre una posible alternativa deportiva dentro de la gama del Skoda Superb.

Más sobre el nuevo Skoda Superb y Skoda Superb Combi

No te pierdas el artículo «Nuevo Skoda Superb 2015: el buque insignia checo a fondo» para conocer más sobre la berlina y «Skoda Superb Combi 2015: el mayor espacio, confort y distinción por euro invertido» para conocer los detalles del familiar.

Logo de la marca skoda Skoda Superb Combi
Ahorra 5.955 €  36.100 €

Con la última generación, el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 272 CV de potencia

Ficha Superb Combi
Solicita tu oferta
Cargando...