¿Qué demonios pasa con este McLaren 570S morado?

 |  @HerraizM  | 

A finales de este mes tendrá lugar una nueva cita del concurso del célebre Pebble Beach Concours d’Elegance, un certamen en suelo norteamericano donde además de poder disfrutar de auténticas joyas podremos conocer alguna que otra novedad, BMW ha prometido ya de hecho dos novedades para esta edición. McLaren ha querido llevar este año a Pebble Beach al nuevo McLaren 570S y ha decidido crear una unidad única ataviada con un llamativo tono morado.

Como si se tratara de un Porsche 911 GT3 RS (con ese peculiar tono “Ultravioleta”), McLaren nos presenta a un McLaren 570S que llega revisado por McLaren Special Operations para ofrecernos un acabado único.

Este acabado pasa por un tono de pintura exclusivo que ha sido bautizado como Mauvine Azul al tiempo que su interior, acabado en negro, recibe ciertos detalles a juego con esta nueva tonalidad exterior.

Más detalles sobre el McLaren 570S:

El McLaren 570S fue presentado a finales de marzo de este mismo año haciendo gala de un enfoque más “Gran Turismo” que el 650S. Está articulado alrededor del ya conocido chasis monocasco de fibra de carbono al tiempo que a espaldas del habitáculo late el ya conocido V8 de 3.8 litros Twin-Turbo con una potencia de 570 caballos.

¿Un rival para este McLaren 570S? El Porsche 911 Turbo apunta directamente a la línea de flotación de este modelo de Woking que se inscribe en lo que la firma ha denominado como Sport Series, teniendo por encima a unas Super Series donde figuran ya el McLaren 650S o el 675LT.

Puedes leer más sobre el McLaren 570S en el artículo “McLaren 570S 2015, a fondo: 8 claves que definen la razón de ser del 570S“.

Galería de imágenes del McLaren 570S morado de MSO:

Lee a continuación: ¿Por qué McLaren ha apostado por las baterías de arranque de litio?

  • Le pico lo del 911 Ultravioleta y dijierón hagamos uno similar al de Porsche y aquí esta este 570S by MSO.