El Nissan 350Z de A Todo Gas: Tokyo Drift podría ser tuyo

 |  @sergioalvarez88  | 

¿Quieres sentirte como Takashi, rey del drifting? Hablamos de uno de los personajes principales de A Todo Gas: Tokyo Drift, la tercera película de la saga “A Todo Gas”, y quizá la menos popular de toda la saga, debido a la ausencia de los principales protagonistas como parte de la trama. Sea como fuere, es una película que nos ha dejado escenas y vehículos memorables. Uno de esos vehículos es este Nissan 350Z preparado por VeilSide. Un coche que podría ser tuyo, ya que está a la venta en Reino Unido en estos momentos.

El coche está matriculado en Reino Unido y puede circular por Europa sin problema alguno.

El coche es el ejemplar que participó en la película, y se vende con un certificado cinematográfico que acredita dicho uso. Es un ejemplar calzado con un kit de carrocería Version 3 Wide Bodykit de Veilside, y dotado con un propulsor 3.5 V6 altamente modificado. Aunque el Supra de Paul Walker en la primera película no tenía el motor retocado – y era un atmosférico – este Nissan ha sido preparado por el especialista APS. En vez de sus 280 CV de serie, el motor desarrolla ahora 420 CV gracias a un sistema de turbo.

El par motor también ha aumentado hasta 570 Nm, una cifra de lo más respetable. No se especifican prestaciones, pero es seguro un 0 a 100 km/h de menos de 5 segundos. Con todo, es un coche con un setup para el drifting, y eso se demuestra también en un kit de carrocería bonito y muy japonés, aunque le empiezan a pesar los años. Esto es especialmente patente en los vinilos de carrocería, pertenecientes a una era que ha quedado ya 10 años atrás. Sí amigos, el tiempo pasa más rápido de lo que creemos, y no perdona.

El interior es casi de serie a excepción de un volante nuevo, una jaula antivuelco y una palanca de freno de mano especialmente adaptada para el drifting. El embrague y el diferencial son cortesía de Nismo, y están especialmente pensados para la práctica de este derrape controlado. El precio de este coche actualmente es de nada menos que 149.995 libras esterlinas. Un precio muy alto habida cuenta que el Supra de Paul Walker en la primera película de la saga se vendió por unas 120.000 libras.

Aunque sea un coche menos icónico, el concesionario que lo vende dice que puede granjear el acceso a eventos exclusivos y revalorizarse. ¿Qué opináis? ¿Es tan importante como para desembolsar más de 200.000 euros?

Fuente: autoblog.nl
En Diariomotor: Hora de romper la hucha: el Toyota Supra original de Fast and Furious puede ser tuyo

Lee a continuación: Panamera Z, un irreconocible Nissan 350Z

  • Adrian

    Con gusto desembolso cada euro. Me parece, junto al Evo de Sean, el mas bonito de la peli

  • EL MAS INCOGNITO

    Que decir , aunque no estuvieran los personajes principales y solo al final apareciera toretto por unos segundos , de toda la franquicia es la mejor pues se concentra en la verdadera razon de la pelicla coches , aparte de la primera parte la cual es exelente y la 3 la cual la considero una de las mejores peliculas de coches , las demas realmente no son malas pero usan demaciados temas y demaciados protagonistas y esa hace la pelis sean un poco flojas , me gustan las veo pero la ultima ves que una rapido y furioso me emociono y me impresiono fue la 3 . solo es recordar algunas secuencias de persecucion en japon . sobre este coche me encanta pero esta algo sobrevalorado .

    • TheMustang12

      totalmente de acuerdo !!!!!

  • TheMustang12

    la menos popular ?? en mi opinion esta la tercera parte Tokyo Drift y la primera son las mejores de toda la saga.

    • EL MAS INCOGNITO

      Escucho mucha gente decir que la menos popular , pero luego de que este rapido y furioso 3 saliera EL DRIFT se convirtio en una fiebre en america y europa gracias a este pelicula , la formula drift es muy popular fuera de japon gracias a esta pelicula , y otra cosa mas incluso su soundtrack musical es muy bueno .

      • TheMustang12

        la verdad que si esta pelicula favorecio mucho a este deporte. en Sudamerica era inexistente, y de apoco hoy en dia se empieza a conocer mas.

  • My eyes! Con lo bonito que es ese coche recién salido de fábrica…

  • Daniel Aguilar

    que pasada de motor, con esa cubierta de carbono y esa botella de nitro ahí atrás ufff! que bicho

  • Axel Redondo

    200.000 €, jajajajajajajaja con ese dinero tengo un GT3 nuevo y dinero para un mes de vacaciones en Nurburgring disfrutando del coche

  • X 2.0

    Tendría que ser muy fanático de las películas, si miramos lo que es el coche, los kits de Veilside no son lo mejor, pocos merecen la pena y no suelen estar concebidos para hacer Drift, o al menos nunca he visto a nadie utilizar piezas de esta marca.

    De esta película, y de todos los coches modificados de esta saga, los dos mejores coches fueron el Supra de la primera película y y el RX-7 Veilside.