ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hora de romper la hucha: el Toyota Supra original de Fast and Furious puede ser tuyo

Estaréis conmigo en que el Toyota Supra IV naranja es uno de los coches más emblemáticos y deseados de la saga Fast and Furious, también uno de los más representativos de la ola de tuning que precedía, y sobre todo se intensificó, con el éxito de esta franquicia cinematográfica. Por eso mismo no nos cabe ninguna duda de que este vehículo original, utilizado en el rodaje de la primera película de 2001, alcanzará cifras bastante altas en la subasta que tendrá lugar en Indianápolis a mediados de mayo (Mecum Auctions). Y es que, más allá de lo atractivo que pueda resultar un japonés tuning como este, ¿quién no se dejaría encandilar por un deportivo con tanta historia?

Este Supra fue utilizado en escenas de acción y carreras de la primera película de la saga Fast and Furious.

Esta preparación fue creada por Eddie Paul en The Shark Shop, un taller californiano. Y has de saber que no es el único Toyota Supra vestido de esta guisa, tampoco el único original. Para el rodaje de las películas se utilizaron varias unidades, algunas de las cuales pueden quedar muy destrozadas, o incluso inservibles. En este caso el Supra en cuestión a subastar se utilizó como coche de escenas de acción en la primera película, incluida la carrera final (vía Top Gear).

A nivel mecánico no esperes grandes preparaciones. Está equipado con el motor de seis cilindros y 220 CV original, el 2JZ-GE de 2.997 cm3. Cuenta con un cambio de cinco relaciones y con instalación de óxido nitroso de Holley Performance, aunque esta no ha sido conectada. Las suspensiones han sido reforzadas y cuenta con jaula de seguridad, asientos de competición, depósito de combustible de seguridad, cuadro de mandos tuning, volante Sparco, llantas Dazz y una decoración aerografiada en su carrocería, un kit aerodinámico y un alerón, como para no pasar desapercibido allá donde vayas.

En Diariomotor: Fast & Furious 7 acabó con la vida de más de 230 coches: ¿qué sucederá con todos ellos?

Fast and Furious

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...