CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

Jaguar F-PACE First Edition, desde 88.230 euros serás el dueño de uno de los primeros F-PACE

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 15 Sept 2015
jaguar-f-pace-2016-42
jaguar-f-pace-2016-42

Si quieres ser uno de los primeros en disfrutar de un Jaguar F-PACE, ve preparando la cartera. Jaguar presenta el F-PACE First Edition como edición especial de lanzamiento, limitada a sólo 2.000 unidades para todo el mundo. Es un coche que se inspira en el prototipo C-X17. De este prototipo es del que hereda dos tonalidades exclusivas de carrocería: Caesium Blue y el espectacular Halycon Gold. También está disponible en plateado y negro, y en todos los casos, montará de serie unas enormes llantas de 22 pulgadas.

La exclusividad tiene un precio

¿Te has perdido nuestro artículo a fondo sobre el Jaguar F-PACE?

El Jaguar F-PACE First Edition estará sólo disponible con los dos motores más potentes de la gama, un 3.0 V6 diésel de 300 CV y un 3.0 V6 Supercharged de gasolina con 380 CV, en ambos casos asociados a cajas de cambio automáticas de ocho relaciones y tracción total permanente. Su equipamiento es abundante y busca la distinción con respecto a otros F-PACE. Por ejemplo, monta asientos deportivos de piel Windsor con diseño Houndstooth, así como alfombrillas y revestimientos negro piano también de diseño Houndstooth - tipo pata de gallo.

También de serie es su equipo de infoentretenimiento InControl Touch Pro, con pantalla de 10 pulgadas y un aspecto de tablet, complemento de la espectacular pantalla TFT que actua como instrumentación del coche. También tendrá de serie un selector de modos de conducción, un enorme techo panorámico, luces LED y un kit de carrocería deportivo, sin ir más lejos. El precio es de 88.320€ para el Jaguar F-PACE First Edition equipado con el motor diésel y de 100.260€ para el F-PACE First Edition con motor de gasolina.

Y lo dicho, no te pierdas todos los detalles del Jaguar F-PACE y la enorme galería de fotos que hemos publicado.

80
FOTOS
VER TODASVER TODAS

En Diariomotor: