ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot 508 RXH 2015: el rival del Volkswagen Passat Alltrack de Peugeot parte desde los 37.250 euros

Hace un año Peugeot presentaba la renovación de la gama del Peugeot 508 y con ella un nuevo Peugeot 508 RXH que pasaba de estar disponible sólo con una mecánica híbrida a contar también, bajo su capó, con una mecánica diésel, ahora bien, ¿cuánto cuesta este nuevo Peugeot 508 RXH tras el cambio?

Dos motores, un único acabado:

La gama del Peugeot 508 RXH es realmente sencilla. Se limita a un único nivel de acabado y a dos motorizaciones, el bloque diésel y la alternativa híbrida encontrándonos con los siguientes precio en función de su motorización:

Peugeot 508 RXH 2.0 BlueHDI 180 cv – 37.250 euros
Peugeot 508 RXH Full Hybrid Diesel 200 cv – 41.200 euros

La versión híbrida cuenta con un sistema de tracción total en el cual el motor eléctrico actúa sobre el eje posterior.

El equipamiento de serie de este modelo pasa por una completa dotación en la que no falta el climatizador bizona, asientos de “semi-cuero” con regulación eléctrica y calefactados, volante multifunción en cuero, sensores de luz y lluvia, cámara de visión trasera, sistema multimedia con pantalla táctil y equipo de sonido Arkamys, navegador, bluetooth, dos tomas USB, head Up Display, control de velocidad, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18 pulgadas, lunas tintadas retrovisores eléctricos y techo panorámico de cristal. Ambas opciones mecánicas están movidas por un cambio automático.

¿Qué nos ofrece el Peugeot 508 RXH?

El Peugeot 508 RXH nos propone una alternativa de enfoque offroad derivada del Peugeot 508 SW ganando por el camino una mayor altura libre al suelo, paragolpes específicos en los que no faltan las protecciones de rigor, taloneras y unas distintivas luces diurnas LED.

Además de esta condición de modelo de cierta vocación offroad y fruto de estar derivado de la alternativa familiar, del Peugeot 508 SW, nos encontramos con un maletero que en la versión diésel “normal” nos ofrece una capacidad de carga de 550 litros mientras que en el caso de la alternativas híbrida el maletero es de 440 litros.

Para saber más del lavado de cara del Peugeot 508…

Conoce todos los detalles del lavado de cara del Peugeot 508 en el artículo «Peugeot 508 2015: las 4 novedades más importantes de este lavado de cara«.

Logo de la marca peugeot Peugeot 508 RXH
Ahorra 3.800 €  37.580 €

Ficha 508 RXH
Solicita tu oferta
Cargando...