ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡Buenas noticias! El Toyota S-FR podría llegar a producción

El Salón de Tokio siempre nos deja con modelos conceptuales de lo más peculiar y esta edición, este Salón de Tokio 2015, no iba a ser menos. Toyota ha sido una de las primeras en presentarnos una nueva hornada de concepts y entre estos concepts ha destaco un interesante Toyota S-FR, un pequeño deportivo del que ahora se dice que podría llegar a producción.

En principio se habla de una llegada a producción más que factible para el mercado japonés, pero… ¿lo veremos en el resto del mundo?

Los rumores llegan desde una comunidad de aficionado que han creado un foro específico para este modelo y que han señalado a que este modelo llegará al menos al mercado japonés.

De acuerdo con este foro el Toyota S-FR de producción estaría animado por un propulsor gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros de cubicaje desarrollando una potencia de 130 caballos contando para su transmisión con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Este pequeño deportivo mantendría el tamaño y el diseño visto en el modelo conceptual, lo que nos dejaría con un coche de 3.990 mm de largo, 1.695 mm de ancho y 1.320 mm de alto, siendo su distancia entre ejes de 2.480 mm. Además de pequeño sería ligero, ofreciendo ante la báscula un peso de 980 kg.

Por ahora nos toca aguardar la llegada del Salón de Tokio para conocer más de cerca este modelo y esperar declaraciones desde la firma sobre su presunta llegada a producción. Podría ser una sugerente alternativa a aquellos que busquen un deportivo económico, una alternativa más económica al Mazda MX-5 y al Toyota GT 86.

Galería de imágenes del Toyota S-FR:

Cargando...