ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW M2, en España desde 62.900 euros: un buen motivo para que empieces a escribir la carta a los Reyes Magos

El nuevo miembro de la familia BMW Motorsport, el nuevo BMW M2, ya tiene precio para el mercado español. El BMW Serie 2 ha crecido hasta los 370 caballos para verse las caras con el Audi RS3 y con el Mercedes A 45 AMG, pero… ¿cuál es su precio?

El BMW M2 se posiciona económicamente ligeramente por encima del RS3 y el A 45 AMG, siendo más económico que el Mercedes CLA 45 AMG

El BMW M2 estará disponible con un precio de partida de 62.900 euros, iniciándose su comercialización en abril de 2016.

Como equipamiento de serie nos encontramos con la tapicería en cuero, los asientos delanteros calefactados, llantas de 19 pulgadas, asistente de luz de carretera, instrumentación con contenido ampliado, faros bixenón, sistema multimedia BMW Professional con pantalla de 6.5 pulgadas, bluetooth, toma USB, sistema de sonido Hi-Fi, climatizador bizona, sensores de aparcamiento traseros y control de crucero con función de frenado.

5 claves fundamentales sobre el nuevo BMW M2:

Puedes conocer todos los detalles del nuevo BMW M2 en el artículo “370 CV de músculo y mucho aluminio: el BMW M2 Coupé es el nuevo benjamín de la familia M”, pero a modo de breve recordatorio:

* Cuenta con una mecánica sobrealimentada de 6 cilindros en línea con 3 litros de cubicaje.
* Su potencia es de 370 caballos a 6.500 rpm y su par máximo de 465 Bm (500 Nm con overboost) entre las 1.400 y 5.560 rpm. Esta potencia queda entregada al eje posterior.
* Esta disponible con cambio manual o cambio de doble embrague. Aún no sabemos el precio de partida de la versión con cambio de doble embrague.
* Es tan rápido como un BMW M4 en el 0 a 100 km/h. Marca 4.3 segundos con la caja de cambios automática y 4.5 segundos con la manual.
* Por supuesto cuenta con detalles estéticos específicos, con una ración extra de músculo, ese nuevo paragolpes o las 4 salidas de escape y además es más ligero, 35 kg más, que el BMW M235i.

¿Dónde queda posicionado frente a sus rivales?

Con el encanto adicional de contar con una carrocería coupé en lugar de una carrocería de compacto el BMW M2 este Serie 2 vitaminado queda posicionado económicamente un poco por encima del Mercedes A 45 AMG y el Audi RS3.

El Mercedes A 45 AMG, recientemente renovado, cuenta con una potencia de 381 caballos y parte desde 56.975 euros mientras que el Audi RS3, con 367 caballos, hace lo propio desde 59.860 euros.

Por supuesto es de obligada mención el Mercedes CLA 45 AMG, que tiene un precio de partida de 63.750 euros.



Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
BMW Serie 2 en tono azul con vista que muestra su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...