ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Ducati Scrambler 400: ¿una versión pensada para el carnet A2?

Parece que en Ducati están preparando una moto de media cilindrada, una nueva versión de la Ducati Scrambler dispuesta a convertirse en la perfecta candidata para aquellos que busquen una moto retro válida para el carnet A2.

Podemos imaginarla con un precio cercano a los 6.000 euros. La Ducati Scrambler de 800cc tiene un precio de partida de 8.350 euros y cuenta con 4 versiones diferentes.

Desde Motociclismo Italia y de la mano de Motorpasión Moto se esbozan los primeros trazos de lo que parece que será una Ducati Scrambler 400, una alternativa que nos ofrecería una visión incluso más cercana al modelo original, que recordemos contó con una cilindrada máxima de 450cc más allá de las versiones de 125, 250 y 350 cc.

Esta nueva versión llegaría animada por un propulsor por debajo de los 47 caballos a los que está limitado el carnet A2 y nos ofrecería una parte ciclo más sencilla, con una horquilla convencional en lugar de la invertida que ofrece actualmente la Ducati Scrambler.

¿Cuándo la veremos? Es todavía una incógnita, no ha habido pronunciamiento oficial al respecto ni rumores que se atrevan ya a vaticinar fecha alguna.

Sobre la Ducati Scrambler…

La Ducati Scrambler revive el concepto de la moto de mismo nombre que la firma italiana comercializón en los años 60-70. Como aquella nos ofrece una perspectiva lúdica, de sencillos rasgos, ahora desde una perspectiva clásica claro. Mecánicamente cuenta con un bicilíndrico a 90 grados de 803cc con una potencia de 75 caballos.

Puedes conocer todos los detalles de la nueva Ducati Scrambler en el artículo “Ducati Scrambler 2014, todos los detalles: ¡revive el spíritu scrambler!”.


Cargando...