En vídeo, así funciona el modo launch control del Porsche 911 [Vídeo]

 |  @HerraizM  | 

Durante la presentación del nuevo Porsche 911 y sus nuevas mecánicas biturbo Porsche nos puso fácil eso de exprimirlo a fondo, algo no demasiado sencillo cuando no se tiene un circuito a mano. Para ello Porsche no sólo cortó un tramo de montaña sino que además preparó en el puerto de Santa Cruz de Tenerife un test del modo launch control… y nosotros hemos preparado un vídeo para enseñártelo.

Con los nuevos motores el Carrera tiene 370 caballos y el Carrera S 420 caballos:

Estéticamente los cambios son menores, nuevas ópticas, nuevos acentos en el paragolpes, un nuevo acabado para la “joroba” posterior…

Giramos el manettino para poner el modo Sport Plus, pisamos el freno con el pie izquierdo y gas a fondo con el derecho, esperamos unos segundos y soltamos el freno. Fácil y realmente efectivo. Unos pocos segundos después hemos superado la barrera de los 100 km/h sin prácticamente inmutarnos, sin complicación alguna.

Equipado ahora con un bloque de 3 litros de cubicaje, acompañando a los 6 cilindros en bóxer por un sistema biturbo, nos encontramos con 370 caballos en el caso del Carrera y de 420 caballos en el caso del Carrera S aumentando en cada caso en 50 Nm su par respecto a la versión atmosférica al tiempo que ganamos nuevos detalles en su parte ciclo, como la suspensión adaptativa de serie.

No te pierdas nuestra prueba del nuevo Porsche 911:

Par, bien de par, desde los primeros compases del cuentarrevoluciones, una entrega bien aprovechable, bien contundente. Sí, echaremos de menos a los motores atmosféricos, pero no le podemos negar a Porsche el buen trabajo realizado con estos nuevos propulsores.

Te contamos todos los detalles de la dinámica del nuevo Porsche 911 y los cambios introducidos en el artículo “Porsche 911 (2016) a prueba: hora de vernos las caras con los nuevos motores turbo”.

Hora de darle al play: así funciona el modo launch control del Porsche 911

Lee a continuación: Porsche 911 (2016) a prueba: hora de vernos las caras con los nuevos motores turbo

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • Luciano Alvez

    Ese coche necesita un alerón/spoiler.