ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ya sabemos el precio del "Paquete Competición" del BMW M3 y M4 para el mercado alemán

BMW ha lanzado una versión más deportiva del BMW M4 y no, no hablamos del BMW M4 GTS, de hecho esta versión se encuentra disponible también para el BMW M3 e incluso para el BMW M4 Cabrio. Hablamos del “Paquete Competición”, de un BMW M4 Competition Package, de un BMW M3 Competition Package, dispuestos a ofrecernos, entre otros detalles, más potencia y una nueva puesta a punto, pero ¿cuánto cuesta este paquete opcional? Por ahora BMW España no ha anunciado su precio, pero podemos ir tomando como referencia el precio de esta versión para el mercado alemán.

Si no has podido comprarte uno de los 700 BMW M4 GTS está (y unos cuantos accesorios M Performance más) es la mejor solución:

En el mercado alemán el M Competition Package tiene un precio de 6.400 euros para el BMW M4 Cabrio y de 7.300 euros para el BMW M3 y m4 Coupé, pero ¿qué nos propone este paquete?

Por un lado nos encontramos con 19 caballos más, llevando al bloque de 6 cilindros desde los 431 caballos hasta los 450 caballos, por otro una evolución de su parte ciclo en la que aparecen unas llantas de 20 pulgadas heredadas directamente del BMW M4 GTS, una suspensión adaptativa M revisada, un diferencial M y unas nuevas barras estabilizadoras.

Además aparecen unos cinturones de seguridad con los colores de BMW M, detalles acabados en negro brillante y un nuevo acabado en negro para su sistema de escape.

Pero, ¿y esa diferencia de precio con el cabrio? Viene dada por la presencia de unos nuevos asientos deportivos disponibles para el BMW M3 y el M4 Coupé que no están disponibles para el cabrio.

Podemos esperar unos precios semejantes para el mercado español teniendo presente que en este mercado el BMW M3 tiene un precio de partida de 89.950 euros mientras que el BMW M4 parte desde 92.100 euros, 102.100 euros si acudimos a la versión cabrio.


Cargando...