ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Si encargas ahora un BMW M2 te llegará en 2017

El tiempo de espera en las entregas del nuevo BMW M2 es ya una de las principales comidillas a la llegada de este vitaminado BMW Serie 2 a nuestro mercado. Nosotros ya lo hemos probado, pronto podrás leer la prueba del BMW M2, pero ¿sabías que si reservas ahora uno no podrás conducirlo hasta el próximo año?

BMW comercializó el año pasado 64.000 unidades M, ya sean BMW M (M3, M5…) o BMW M Performance (M235i, M550d…)

Con un precio de 62.900 euros en nuestro mercado, 67.708 euros si lo escoges con el cambio automático, el BMW M2 ha causado auténtico furor tanto que las unidades que se entregarán en España a lo largo de 2016 serán la de aquellos que reservaron el modelo tras haberlo visto sólo en fotografías.

Las primeras unidades ya se han empezado a entregar, de hecho seguramente te encuentres ya con alguna unidad en algún que otro concesionario BMW, pero si a día de hoy reservas el coche tendrás que esperar hasta 2017 para verlo en tu garaje.

BMW quiere reducir la edad de acceso a la gama M con este modelo y su precio, los mencionados 62.900 euros, será una de las grandes bazas que jugará este modelo para conseguirlo, aunque precisamente argumentos de compra no le faltan si tenemos en cuenta su aspecto o su dinámica.

Un 6 cilindros bajo el capó, 370 caballos al tren trasero, esos pasos de rueda ensanchados, una buena dotación de equipamiento, componentes de la parte ciclo heredados directamente de los BMW M3 y M4…

¿Se resentirán las ventas del BMW M2 por el hecho de tener que esperar “tanto”? No lo creo. Estamos hablando de un capricho que estábamos esperando con muchas ganas y todos los puntos a su favor seguro que pesan más que el tiempo de espera, en la mayoría de los casos.

Desde BMW además nos han señalado que su producción, que se lleva a cabo en la misma línea que la del BMW Serie 2 “normal”, se verá próximamente incrementada para satisfacer a esta demanda.


Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
Bmw Serie 2 2022 30
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...