Lamborghini ofrece extra de agresividad con este Aero Kit para el Huracán

 |  @ClaveroD  | 

¿Quieres un diseño más agresivo para tu Lamborghini Huracán? Pues estás de enhorabuena gracias al lanzamiento de un kit aerodinámico por parte de Lamborghini para enfatizar la bravura de este deportivo de hasta 610 CV. Aunque son decenas los preparadores que ofrecen kits de todo tipo para mejorar la estética y prestaciones del Huracán, Lamborghini ha querido mejorar su oferta de equipamiento diseñando un kit estético que hará las delicias de muchos de sus clientes.

Más personalidad para el Huracán, aunque no se esperan mejoras en sus prestaciones

Aunque ya estamos contando los días para descubrir al Lamobrghini Huracán Superleggera que será la versión más deportiva del Huracán, Lamborghini ha preparado este kit estético para los Huracán “convencionales” de cara a ofrecer más posibilidades de personalización a sus clientes. A nivel de diseño, no cabe la menor duda de que Lamborghini se ha inspirado en el reciente Lamborghini Centenario, el último gran superdeportivo de la marca basado en el Lamborghini Aventador.

Este Aero Kit desarrollado por Lamborghini parece que sólo ofrecerá cambios a nivel estético. El paquete incluye nuevo splitter delantero, nuevas taloneras, aparente rediseño del difusor trasero y un alerón de contenidas dimensiones. Aunque todavía Lamborghini no ha ofrecido información oficial al respecto, todo apunta a que las prestaciones del Lamborghini Huracán se mantendrán intactas, pudiendo encontrar como máximo un mejor apoyo aerodinámico gracias al nuevo alerón y los cambios sufridos en paragolpes.

¿Disponible para todos los Lamoborghini Huracán?

Este Aero Kit podrá ser instalado tanto en modelos nuevos como modelos ya vendidos y su precio rondará los 20.000 €. La única duda que nos queda en el aire es la verdadera disponibilidad de este Aero Kit, y es que debemos recordar que los Lamborghini Huracán en sus versiones LP610-4 y LP580-2 emplean diseños específicos en su frontal, algo que podría limitar la instalación de este paquete aerodinámico a las versiones más potentes.

Fuente: GTSpirit
En Diariomotor:

Lee a continuación: Un clavo saca a otro clavo: Jon Olsson prepara un Lamborghini Huracán muy especial para olvidar su Audi RS6

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Huracán: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Huracán: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.