ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Polo Beats 2016: el Polo se une a la moda de Beats by Dr. Dre

Todos quieren estar a la moda. Y todos quieren, por lo tanto, unirse a las firmas que están a la moda. Y de entre todas ellas destaca Beats, el fabricante de equipos de sonido propiedad de Apple y fundado por el productor y cantante de hip-hop Dr. Dre. La última en unirse a esta moda ha sido Volkswagen, que nos presenta su nuevo Volkswagen Polo Beats 2016, una versión del utilitario alemán que, como no podía ser menos, estará equipada con altavoces Beats. Pero no es la única novedad que encontraremos en esta edición especial del Volkswagen Polo, ni mucho menos.

El Volkswagen Polo Beats contará con un equipo de sonido Beats con altavoces de la marca y un amplificador de 300 vatios y 8 canales, así como un nuevo sistema de procesamiento de señales digitales. En el interior del Volkswagen Polo también nos encontraremos con un despliegue de 7 altavoces, dos tweeters para agudos en los pilares delanteros, dos woofers de medios y graves en las puertas delanteras, dos altavoces de amplio espectro en la trasera y un subwoofer, para los graves, en la posición de la rueda de repuesto, en el maletero.

Con esta combinación de amplificador y altavoces es más que evidente que estaremos ante el Volkswagen Polo con mejor sonido de toda la gama. Pero esa no es la única novedad de este Volkswagen Polo Beats.

Este modelo estará equipado de serie con llantas de 16″, disponibles con acabado blanco o negro. También con detalles en rojo en las cubiertas de los retrovisores, una parrilla en negro brillante, y adhesivos con una banda en rojo y gris en los bajos. A bordo, también estará equipado con asientos deportivos y acabados muy coloridos, de los cuales aún no tenemos más detalles.

Fuente: Volkswagen
En Diariomotor:

Volkswagen Polo 2021 30
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Polo
Ahorra 1.841 €  22.829 €

El Polo es el utilitario de Volkswagen, un turismo pequeño que está disponible sólo con carrocería de cinco puertas. Puede llevar mucho equipamiento y motores entre 80 y 110 CV.

Ficha Polo
Solicita tu oferta
Cargando...