Volkswagen Polo Beats 2016: el Polo se une a la moda de Beats by Dr. Dre

 |  @davidvillarreal  | 

Todos quieren estar a la moda. Y todos quieren, por lo tanto, unirse a las firmas que están a la moda. Y de entre todas ellas destaca Beats, el fabricante de equipos de sonido propiedad de Apple y fundado por el productor y cantante de hip-hop Dr. Dre. La última en unirse a esta moda ha sido Volkswagen, que nos presenta su nuevo Volkswagen Polo Beats 2016, una versión del utilitario alemán que, como no podía ser menos, estará equipada con altavoces Beats. Pero no es la única novedad que encontraremos en esta edición especial del Volkswagen Polo, ni mucho menos.

El Volkswagen Polo Beats contará con un equipo de sonido Beats con altavoces de la marca y un amplificador de 300 vatios y 8 canales, así como un nuevo sistema de procesamiento de señales digitales. En el interior del Volkswagen Polo también nos encontraremos con un despliegue de 7 altavoces, dos tweeters para agudos en los pilares delanteros, dos woofers de medios y graves en las puertas delanteras, dos altavoces de amplio espectro en la trasera y un subwoofer, para los graves, en la posición de la rueda de repuesto, en el maletero.

Con esta combinación de amplificador y altavoces es más que evidente que estaremos ante el Volkswagen Polo con mejor sonido de toda la gama. Pero esa no es la única novedad de este Volkswagen Polo Beats.

Este modelo estará equipado de serie con llantas de 16″, disponibles con acabado blanco o negro. También con detalles en rojo en las cubiertas de los retrovisores, una parrilla en negro brillante, y adhesivos con una banda en rojo y gris en los bajos. A bordo, también estará equipado con asientos deportivos y acabados muy coloridos, de los cuales aún no tenemos más detalles.

Fuente: Volkswagen
En Diariomotor:

Lee a continuación: ¿420 CV al eje delantero? El Volkswagen Polo R WRC de Wimmer cree que es una buena idea

Solicita tu oferta desde 11.600 €
  • Bodo

    El título es incorrecto . Dr. Dre vendió la empresa a Apple y ahora se llama Beats Electronics.

    • X 2.0

      Es del todo cierto, y hace tiempo además, todo un negocio redondo.

  • Fèlix Badosa

    El Polo es la viva imagen de “restyling” en vez de “nuevo”. Un ejemplo claro: las manillas de las puertas hace años, AÑOS, que son las mismas cuando todos los modelos ya las tienen más cuadradadas (siguiendo las nuevas líneas de la marca). ¿Otro ejemplo? Las llantas de la foto de la portada también hace años que las hacen. Estan completamente desfasadas en cuanto a la línea de la marca.

    • Siro

      Pero lo venden como churros y a precio de premium

    • Bodo

      Han hecho la plataforma MQB para ahorrar costes pero los coches siguen igual de caros , salvo por algunas ediciones especiales que son más baratas y el Plan Pive. Tampoco no me acuerdo en los últimos años que han sido muy generosos con el equipamiento estándar de sus coches. No se arriesgan en dar más por menos y si no me equivoco han sido entre los últimos en ofrecer por ejemplo conexión USB estándar en sus coches .
      Otros fabricante ofrecen más equipamiento por menos dinero para que la gente compra sus coches y VW vende sus coches mejor que ellos a pesar de que son más caros y con menos equipamiento.
      El Polo es el más caro en su categoría y el Golf y …..creo que toda su gama de coches pero la gente los compra igual y en blanco lo más probable pero esta es otra historia.

      • .Motorhome.

        Este Polo no tienen la plataforma MQB. Lleva en fabricación desde 2009.

    • .Motorhome.

      Es que este no es el nuevo Polo, es un “restyling”, este modelo lleva a la venta desde 2009 por eso tiene detalles algo anticuados.