BMW Serie 7 Solitaire y Master Class Edition: aún más lujosos, aún más exclusivos

 |  @HerraizM  | 

BMW presenta dos nuevas ediciones especiales del BMW Serie 7, dos homenajes a la división especializada en atender a los clientes más caprichosos de la marca, BMW Individual, que llegan cargados de buenos detalles, haciendo aún más hincapié en el lujo y la minuciosa atención a cada rincón. Estos son los BMW Serie 7 Solitaire y BMW Serie 7 Master Class Edition.

Estas ediciones especiales llegan en una producción muy muy limitada y con una bonita combinación cromática y téxtil:

Estas ediciones especiales hacen gala de dos tonos de pintura exclusivos de BMW Individual, “Metallic Black Gold” y el “Metallic Solitaire White” así como un cuidado habitáculo en el que destacan los recubrimientos en alcántara y cuero Merino, nuevas alfombrillas y cojines a juego y el detalle clave: inserciones de diamante.

El cuidado téxtil de esta edición especial llega incluso al maletero.

Mecánicamente ambas están basadas en el BMW 750Li xDrive, lo que nos deja, además de con la carrocería de mayor embergadura, con un V8 gasolina de 450 caballos y 650 Nm de par, listo para catapultar a este lujoso “yate” hasta los 100 km/h en sólo 4.7 segundos antes de alcanzar los 250 km/h a los que se encuentra limitado. Sobre el papel BMW promete un consumo medio de 8 l/100 km.

El BMW Serie 7 Solitaire Edition estará limitado a 6 unidades mientras que el BMW Serie 7 Master Class Edition estará limitado a sólo 1 única unidad. El precio de estas unidades y a que mercados estarán destinadas es, por ahora, una incógnita.

Lee a continuación: Audi vs BMW: V8 TDI con turbo eléctrico contra 6 en línea diésel con 4 turbos, en cifras

Solicita tu oferta desde 95.743 €
  • Alberto Piqueras Ramos

    Exquisiteces para un grupo de compradores que no quieren dejar su nivel en sus mansiones, y como es lógico
    quieren llevarlas con ellos en sus automóviles. Nada en contra de esos gustos, más aún si estás acostumbrado
    a ese nivel de comodidad diaria.

    Saludos.

  • JPM

    Soberbio,exclusivamente lo mejor de dos mundo.

  • El Inimitable

    Precioso e imponente sedán de lujo.