Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Se avecina un Renault Twingo deportivo, un Renault Twingo RS

 |  @HerraizM  | 

Misterio resuelto. Renault, ayer, nos enseñó en sus redes sociales un adelanto de lo que prometía ser un nuevo modelo deportivo, un coche con el sello de Renault Sport. Este adelanto nos dejaba con la duda de si sería un Renault Mégane o un Renault Clio el próximo modelo de la marca francesa en caer en manos de la división deportiva de Renault y ahora ya podemos resolverla: se avecina un Renault Twingo RS.

Por ahora Renault no ha dado ningún detalle al respecto, pero en esta foto publicada podemos ya ver bastantes ingredientes de este futuro Renault Twingo vitaminado, detalles como la branquia lateral, las nuevas taloneras o sus nuevas llantas.

¿Con que motor llegará esta versión? Gran incógnita.

Recordemos que actualmente la versión más potente del Renault Twingo cuenta con un motor gasolina de 90 caballos en disposición trasera, disponible tanto con cambio manual como con una transmisión de doble embrague.

¿Veremos una versión potenciada de este motor de tres cilindros y 0.9 litros o Renault introducirá un nuevo propulsor en el maletero de este Twingo deportivo?

Tendremos que esperar para descubrirlo y parece que lo haremos antes de lo esperado teniendo en cuenta el ritmo de publicación de adelantos de Renault.

Lee a continuación: El nuevo Renault Twingo ya tiene caja de cambios de doble embrague

El Renault Twingo es un urbano de 5 puertas y cuatro plazas. Su motor tricilíndrico de gasolina va montado sobre el eje trasero, liberando una gran cantidad de espacio interior.

Ver todos los comentarios 5
  • Vitinen

    Yo diria que sera el mismo del smart brabus,osea el 0.9 tricilindrico potenciado hasta unos 110 cv…

  • Paco Tce

    Que listo soy yo, qué listo soy yo…Por cierto el motor será el 0.9tce, pero realmente sueño con el 1.2tce aunque sea el 115cv será un coche rápido. Pero si se pudiese montar Bravus lo habría hecho en el Smart

  • ADN

    Dudo mucho le quepa un motor de mayor tamaño, así que apuesto por una potenciación del 0.9 que ya tiene.

  • JaumeRuizRuanoMarcos

    yo creo que para lo que pequeño que es este coche, la version que monta el tce 90 pesa DEMASIADO. hay una diferencia de peso DRASTICA entre la version de 70 cv y la de 90…Ademas a esta version “deportiva” solo le han puesto un chip y le han ajustado la salida de escape, seria mejor comprarse el normal y hacerlo en casa.

El Renault Twingo es un urbano de 5 puertas y cuatro plazas. Su motor tricilíndrico de gasolina va montado sobre el eje trasero, liberando una gran cantidad de espacio interior.