comscore
MENÚ
Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

Se avecina un Renault Twingo deportivo, un Renault Twingo RS

renault_twingo_rs_2016_adelanto_dm_1

Misterio resuelto. Renault, ayer, nos enseñó en sus redes sociales un adelanto de lo que prometía ser un nuevo modelo deportivo, un coche con el sello de Renault Sport. Este adelanto nos dejaba con la duda de si sería un Renault Mégane o un Renault Clio el próximo modelo de la marca francesa en caer en manos de la división deportiva de Renault y ahora ya podemos resolverla: se avecina un Renault Twingo RS.

Por ahora Renault no ha dado ningún detalle al respecto, pero en esta foto publicada podemos ya ver bastantes ingredientes de este futuro Renault Twingo vitaminado, detalles como la branquia lateral, las nuevas taloneras o sus nuevas llantas.

¿Con que motor llegará esta versión? Gran incógnita.

Recordemos que actualmente la versión más potente del Renault Twingo cuenta con un motor gasolina de 90 caballos en disposición trasera, disponible tanto con cambio manual como con una transmisión de doble embrague.

¿Veremos una versión potenciada de este motor de tres cilindros y 0.9 litros o Renault introducirá un nuevo propulsor en el maletero de este Twingo deportivo?

Tendremos que esperar para descubrirlo y parece que lo haremos antes de lo esperado teniendo en cuenta el ritmo de publicación de adelantos de Renault.