ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Te gustó el Renault Mégane GT 2016? ¿Qué tal si lo vemos vestido de Mégane RS?

Es una de las grandes novedades de esta semana. El Renault Mégane 2016 es oficial, y ya hemos podido verlo vestido con sus mejores galas, bien equipado y con una versión GT, que a priori favorece los cambios estéticos que ha vivido el best-seller francés. Ahora bien, ¿por qué no imaginárnoslo vestido de Renault Mégane RS?

Eso ha sido lo que ha hecho uno de los diseñadores que mejores recreaciones produce, X-Tomi Design, adelantándose en este caso a los acontecimientos con una visión del aspecto que podría tener la versión más deportiva del Renault Mégane. Una visión, por cierto, muy realista. Tenemos un color muy llamativo y exótico, en naranja, y el detalle de un faldón delantero mucho más agresivo, que encaja con lo que esperaríamos en un hipotético Mégane RS. Así como una carrocería de cinco puertas, que nos encaja menos, pero que no por ello hace que sea menos interesante.

Aún es pronto para hablar de un nuevo Renault Mégane RS, y aún más para hacer cábalas sobre su mecánica y prestaciones. Personalmente pondría la mano en el fuego por un compacto cerca de los 300 CV, con cambio de doble embrague (posiblemente de serie).

En Diariomotor:

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...