¿Te gustó el Renault Mégane GT 2016? ¿Qué tal si lo vemos vestido de Mégane RS?

 |  @davidvillarreal  | 

Es una de las grandes novedades de esta semana. El Renault Mégane 2016 es oficial, y ya hemos podido verlo vestido con sus mejores galas, bien equipado y con una versión GT, que a priori favorece los cambios estéticos que ha vivido el best-seller francés. Ahora bien, ¿por qué no imaginárnoslo vestido de Renault Mégane RS?

Eso ha sido lo que ha hecho uno de los diseñadores que mejores recreaciones produce, X-Tomi Design, adelantándose en este caso a los acontecimientos con una visión del aspecto que podría tener la versión más deportiva del Renault Mégane. Una visión, por cierto, muy realista. Tenemos un color muy llamativo y exótico, en naranja, y el detalle de un faldón delantero mucho más agresivo, que encaja con lo que esperaríamos en un hipotético Mégane RS. Así como una carrocería de cinco puertas, que nos encaja menos, pero que no por ello hace que sea menos interesante.

Aún es pronto para hablar de un nuevo Renault Mégane RS, y aún más para hacer cábalas sobre su mecánica y prestaciones. Personalmente pondría la mano en el fuego por un compacto cerca de los 300 CV, con cambio de doble embrague (posiblemente de serie).

En Diariomotor:

Lee a continuación: Renault Mégane 2016: más ancho, más bajo, más espectacular

Solicita tu oferta desde 13.950 €
  • Germán Medina Pérez

    Espectacular, me parece muy acertado todo lo que esta haciendo Renault ultimamente, una imagen de marca solida y agradable. me gustaría verlo aún mas radical pues lo encuentro aún muy sobrio y elegante.

  • Carl

    se ve genial!!

  • german

    no me gusta prefiero el seat leon

    • jose renault

      anda a lavarte el culo

    • TXE

      Anda a cascala. Menuda tontada más grande.