VUHL 05RR: tiembla Caterham, en México están cocinando un ligero animal de circuito

 |  @HerraizM  | 

Hace unos años VUHL, la firma mexicana, nos presentó una radical alternativa a aquellos que piensan en comprar un Caterham, un KTM X-Bow… una de esas monturas ligeras, radicales y con las concesiones justas. Lo bautizaron como VUHL 05, debutó ante el público en el Festival de la Velocidad de Goodwood de 2013 y terminó llegando a Europa, ahora la firma nos promete una nueva versión aún más radical: el VUHL 05RR.

VUHL volverá a recurrir al Festival de la Velocidad de Goodwood como escenario para poner ante el público a su nueva montura, una montura de la que por ahora no nos han dado grandes detalles, pero sí una serie de imágenes en las que podemos ir descubriendo sugerentes propuestas.

Esos espectaculares pedales, su chasis desnudo, unas llantas de fibra de carbono…

La firma nos promete un conjunto más ligero para este VUHL 05RR, más rápido, con una mejor aerodinámica… y sí, seguirá siendo apto para su uso en la vía pública.

Recordemos que el VUHL 05 cuenta con el mismo propulsor de 2 litros que el Ford Focus ST, contando con una potencia de 285 caballos para un conjunto de 725 kg.


Lee a continuación: Novitec Rosso le da una vuelta de tuerca al V8 turbo del Ferrari 488 GTB (y de paso lo carga de fibra de carbono)

  • ADN

    Interesante pero no creo que haya ultraliviano que haga temblar al Caterham 7. Su fórmula y diseño vienen siendo respaldados por medio siglo. Es por si mismo ya un clásico, podra haber más avanzados y rápidos, pero la pureza y simplicidad del viejo Lotus 7 no tienen igual.

  • ARGENTO71

    YA SE VIENE EL DONTO P1 QUE LE VA A PASAR EL TRAPO A ESE CHICANO.