ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Alfa Romeo Giulia tendrá también versiones con tracción total, listo para enfrentarse a los BMW Serie 3 con tracción xDrive

Alfa Romeo da el pistoletazo de salida a la comercialización de la gama más “mundana” del Alfa Romeo Giulia, un Alfa Romeo Giulia que, frente al desbocado Quadrifoglio Verde, se presenta con un motor diésel de 2.2 litros con potencias de 136, 150 y 180 caballos, pero… ¿sabías que también habrá un Alfa Romeo Giulia con tracción total?

Por ahora Alfa Romeo no ha revelado demasiados detalles sobre esta versión:

Desde Alfa Romeo España nos han anunciado que, antes de poner fin al 2016, habrá una versión con tracción total del Alfa Romeo Giulia, una versión que tendrá que enfrentarse a los modelos xDrive, 4Matic y quattro de las gamas del BMW Serie 3, Mercedes Clase C y Audi A4.

Por ahora Alfa Romeo se ha resistido a darnos más detalles, al reparto de tracción, a su configuración e incluso no nos han advertido de los motores a los que estará asociada ni su nombre comercial.

Recordemos que el Alfa Romeo Giulia recupera la condición de tracción trasera y que además de estar disponible con motores diésel de 136, 150 y 180 caballos cuenta con una versión deportiva de 510 caballos que rivaliza con el BMW M3 y el Mercedes-AMG C 63.

Tendremos que esperar para conocer más detalles de este sistema de tracción total, de este Alfa Romeo Giulia… ¿“Q4”?

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...