ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Gama Mash 125cc: una buena forma de tener una moto de corte clásico a un precio contenido

Entre la amplia oferta de motos de 125cc Mash se ha conseguido hacer un importante hueco al ofrecernos toda una gama de alternativas de corte clásico, apoyándose en la fiebre por las cafe racers y sobre todo con un atractivo precio de venta que las convierte en una opción de obligada valoración para aquellos que estén buscando una moto de este tipo.

Toda la gama de 125cc de Mash cuenta con el mismo propulsor, se diferencian en detalles como el asiento, el tubo de escape, el manillar…

La gama de motos de 125 de Mash nos ofrece versiones con asiento recto, con colín, con semimanillares o manillar alto e incluso una opción scrambler que, como no podía ser de otra forma, cuenta con un escape alto, suspensiones guarnecidas y algún que otro detalle adicional, como el dorsal.

Mecánicamente todas las versiones de 125, desde la mencionada Scrambler a la Seventy o la Cafe Racer, cuentan con el mismo propulsor monocilíndrico de 124cc, de 4 tiempos y refrigerado por aire, con una potencia de 11.6 caballos que le vale a esta montura de menos de 100 kg para superar tímidamente la barrera de los 100 km/h.

Con una parte ciclo sencilla, esta moto se convierte en una buena opción para aquellos que busquen el encanto de la estética retro sin necesidad de mancharse las manos o gastarse una fortuna preparándose ellos mismos una café racer derivada de una moto clásica, de una Yamaha SR 125, de una Honda CB 125.

Pero ¿cuánto cuestan las Mash de 125? La horquilla de precios va desde los 1.995 euros a los 2.445 euros y se enfrenta en el mercado a la Suzuki VanVan 125, que parte desde 3.749 euros y a la Hanway Raw 125, con un concepto similar y un competitivo precio de 1.795 euros.

Cargando...