ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Hay un facelift para el Nissan X-Trail en camino? El Nissan Rogue 2017 nos hace pensar en ello

Nissan ha renovado en Estados Unidos al Nissan Rogue lo que automáticamente nos ha puesto en alerta: ¿planea Nissan un lavado de cara para el Nissan X-Trail? Desde luego no nos extrañaría nada, recuerda que el Nissan Rogue es la versión norteamericana del X-Trail, por eso es hora de repasar los cambios introducidos en el Nissan Rogue 2017… por si en unos meses, quizá en unas semanas, Nissan presenta para Europa un Nissan X-Trail 2017.

Cambios en su diseño exterior:

El frontal del Nissan Rogue cambia notablemente para recibir una “V” en su parrilla aún más pronunciada. Además cambia el paragolpes y aparecen nuevas ópticas.

En su zaga también cambian las ópticas adoptando un tono más oscuro.

¿Hay alguna novedad en su interior?

Los cambios en su diseño son menores. Se mejoran los materiales y acabados y se introduce un nuevo volante.

¿Y bajo su capó?

Aquí hay una importante novedad y es que Nissan ha introducido una mecánica híbrida en la gama del Nissan Rogue, una versión que queda en manos de un propulsor gasolina de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, un motor eléctrico y unas baterías de iones de litio para un total de casi 180 caballos (176 hp). Esta versión estará disponible con tracción total o tracción delantera.

Vídeo destacado del Nissan X-Trail

Imagen para el vídeo destacado del Nissan X-Trail Botón de play
Nissan X Trail 2022 4
Logo de la marca nissan Nissan X-Trail
Ahorra 7.950 €  32.500 €

El Nissan X-Trail tiene el tamaño de un SUV mediano (Audi Q5, Hyundai Santa Fe), con un amplio despliegue tecnológico y con todos los ingredientes para ser un atractivo y moderno objeto de deseo familiar.

Ficha X-Trail
Solicita tu oferta
Cargando...