ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan X-trail: un SUV de tamaño medio con 163 caballos y un precio, en oferta, de 22.900 euros

Si estas buscando un crossover de tamaño medio, un SUV algo más grande que opciones como el Renault Kadjar o el KIA Sportage, Nissan puede tener una interesante alternativa en el Nissan X-Trail, una opción que, actualmente promocionada, puede ser tuya por menos de 23.000 euros.

Este Nissan X-Trail promocionado cuenta con el motor gasolina DIG-T de 163 caballos, cambio manual y tracción 4X2 siendo su precio de 22.900 euros cuando normalmente nos lo encontraríamos por 26.950 euros. Como es habitual para acogernos a esta oferta es necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Esta versión, además de contar con el motor gasolina de 163 caballos, cuenta con el acabado Acenta, un acabado que, aún siendo el acabado de partida, nos propone un equipamiento de serie en el que no falta el climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, control de crucero, volante y pomo del cambio en piel, llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores abatibles eléctricamente, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, bluetooth y toma USB.

¿Rivales de este Nissan X-Trail?

Si estas valorando comprarte un Nissan X-trail no puedes perder de vista al Mitsubishi Outlander, un modelo que, más allá de su constitución, que más allá de situarse un peldaño por encima del Nissan Qashqai y compañía, nos ofrece la posibilidad de contar con una configuración de 7 plazas, tal y como también ocurre con el Nissan Qashqai.

[qm_widget_modelo modelo=nissan-x-trail flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=mitsubishi-outlander flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=subaru-forester flotar=izquierda]

Vídeo destacado del Nissan X-Trail

Imagen para el vídeo destacado del Nissan X-Trail Botón de play
Nissan X Trail 2022 4
Logo de la marca nissan Nissan X-Trail
Ahorra 7.950 €  32.500 €

El Nissan X-Trail tiene el tamaño de un SUV mediano (Audi Q5, Hyundai Santa Fe), con un amplio despliegue tecnológico y con todos los ingredientes para ser un atractivo y moderno objeto de deseo familiar.

Ficha X-Trail
Solicita tu oferta
Cargando...