Nissan X-trail: un SUV de tamaño medio con 163 caballos y un precio, en oferta, de 22.900 euros

 |  @HerraizM  | 

Si estas buscando un crossover de tamaño medio, un SUV algo más grande que opciones como el Renault Kadjar o el KIA Sportage, Nissan puede tener una interesante alternativa en el Nissan X-Trail, una opción que, actualmente promocionada, puede ser tuya por menos de 23.000 euros.

Este Nissan X-Trail promocionado cuenta con el motor gasolina DIG-T de 163 caballos, cambio manual y tracción 4X2 siendo su precio de 22.900 euros cuando normalmente nos lo encontraríamos por 26.950 euros. Como es habitual para acogernos a esta oferta es necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Esta versión, además de contar con el motor gasolina de 163 caballos, cuenta con el acabado Acenta, un acabado que, aún siendo el acabado de partida, nos propone un equipamiento de serie en el que no falta el climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, control de crucero, volante y pomo del cambio en piel, llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores abatibles eléctricamente, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, bluetooth y toma USB.

¿Rivales de este Nissan X-Trail?

Si estas valorando comprarte un Nissan X-trail no puedes perder de vista al Mitsubishi Outlander, un modelo que, más allá de su constitución, que más allá de situarse un peldaño por encima del Nissan Qashqai y compañía, nos ofrece la posibilidad de contar con una configuración de 7 plazas, tal y como también ocurre con el Nissan Qashqai.

Lee a continuación: Nissan Qashqai y X-Trail Black Edition: los crossover de Nissan quieren ser premium

    Nissan X-Trail
    Solicita tu oferta desde 24.400 €
    • Yon

      La variante con traccion 4x4i tiene problemas de vibracion y nissan todavia no da solucion. Tener cuidado con nissan que luego no se responsabiliza de sus aberias