ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

"Abre la puerta BUDD-E": así se interactúa con la Volkswagen Transporter del futuro

El Volkswagen BUDD-e se ha encargado de enseñarnos una hipotética visión de la Volkswagen Transporter de un futuro no demasiado lejano, una Transporter conceptual que sobre todo es muy muy tecnológica y nos propone interesantes y avanzadas novedades miremos desde donde miremos. Ahora, desde el CES 2016, tenemos un vídeo en el que se demuestran muchas de esas novedades. “Abre la puerta BUDD-e”: así abriremos la puerta de nuestros futuros coches, hablando con ellos.

Que no te tomen por loco: en el futuro hablarás con tu coche

Volkswagen ha presentado un nuevo sistema multimedia con control gestual además de a este Volkswagen BUDD-e

Más grande que un Volkswagen Touran, con un diseño muy moderno y un conjunto eléctrico, con autonomía para recorrer 600 km, nos ofrece además un importante avance en términos de interacción entre los usuarios, ya no sólo implicando a las nuevas pantallas de su salpicadero o mandos táctiles en su volante, sino también implicando un control por voz que va ya un paso más allá de los actuales, permitiéndonos arrancar el vehículo, abrir la puerta…

Volkswagen además ha presentado de la mano del Volkswagen e-Golf Touch un nuevo sistema multimedia con el que se ha introducido además funciones de control gestual, proponiéndonos también interfaces personalizadas a través de perfiles de usuario.

Hora de darle al play y ver al Volkswagen BUDD-e en acción:

Cargando...