Los anuncios de la nueva Ford F-150 te darán ganas de coger la caja de herramientas

 |  @HerraizM  | 

En el pasado Salón de Detroit, en enero de 2014, Ford nos presentó una nueva generación de la Ford F-150, un renovado modelo que llegaba con una nueva imagen, con nuevas mecánicas y tecnologías y sobre todo con una importante dieta de adelgazamiento que lo llevaba a pesar más 300 kg menos que el modelo saliente y que ahora se deja ver en las televisiones de los hogares norteamericanos en una campaña de publicidad dispuesta a exaltar su vocación como herramienta de trabajo.

Tras su imagen imponente nos encontramos con una nueva carrocería de aluminio capaz de reducir su peso en 317 kg junto a un chasis de acero que también arroja un menor peso sobre la báscula, 27 kg menos, al tiempo que mejora la rigidez estructura de una perfecta compañera de trabajo que llega además ahora con un también nuevo motor, un V6 Ecoboost de 2.7 litros y 325 caballos en compañía del V6 de 3.5 litros de 283 caballos.

En Estados Unidos la Ford F-150 parte desde los 25.420 dólares, unos 21.300 euros al cambio y además de los cambios estructurales y mecánicos antes mencionados nos encontramos en su interior con nuevas tecnologías que van desde un sistema multimedia Ford SYNC con pantalla táctil de 8 pulgadas a una serie de cámaras con visión de 360º, control de crucero adaptativo o el sistema de alerta de vehículos en el ángulo muerto.

Fuente: Ford vía Carscoops
En Diariomotor: 2015 Hennessey VelociRaptor 600 Supercharged: fans del extremismoFord F-150 RaptorTRAX: de quemar rueda a derretir nieve. Ken Block ya tiene su nuevo “coche de empresa”

Lee a continuación: 2015 Hennessey VelociRaptor 600 Supercharged: fans del extremismo

  • moises

    por eso Sigue siendo la mas vendida por casi 40años

  • ADN

    Ufff, ese motor V6 2.7 litros con 325 caballos pone ya el liston bien alto, esta generación se presenta (nuevamente) como la referencia en su segmento. Y faltan las versiones que han trabajado como Tremor o Raptor.

    La acaban de lanzar y ya tiene 4 motorizaciones disponibles.

    De nuevo Ford F-Series a la cabeza.

  • elsentidocomun

    O es muy barata o los demas autos estan muy caros….

    • moises

      ni tanto la mas cara en 65,000dollars y la mas barata empieza en 29,000dollars con una amplia oferta en motores

      • ADN

        La nueva F-150 empieza en 25,420 dolares. Lo dice el articulo y la pagina de ford.

        Y topa en los 50,960 dolares. No se de donde sacas esos números.

    • ADN

      Las versiones base incluso podrán equipar llantas de acero, asientos tapizados en tela gruesa y batea mediana, aptas para trabajo y a buen precio contando con motor V6 atmosférico, cabina sencilla e interior austero.
      Un mayor volumen de ventas siempre significa poder ofrecer un mejor precio, y con mas de 760 mil unidades anuales vendidas tan solo en USA pueden ofrecer un precio mejor, sobre todo con respecto a su competencia como la Silverado que está en segundo lugar con un cuarto de millón menos en ventas.

      La F series en ocasiones ha vendido mas de un millón de unidades al año.

  • Inferno

    Si vives en Albuquerque lo veo cojonudo, tendría algo así, pero para la vida española no me parece más que un trasto.

  • NakTono

    Vayamos a lo verdaderamente importante…

    ¿¿¿Cómo demonios se llama esa canción que suena en el spot??? ¡¡LA NECESITO!!