ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Los anuncios de la nueva Ford F-150 te darán ganas de coger la caja de herramientas

En el pasado Salón de Detroit, en enero de 2014, Ford nos presentó una nueva generación de la Ford F-150, un renovado modelo que llegaba con una nueva imagen, con nuevas mecánicas y tecnologías y sobre todo con una importante dieta de adelgazamiento que lo llevaba a pesar más 300 kg menos que el modelo saliente y que ahora se deja ver en las televisiones de los hogares norteamericanos en una campaña de publicidad dispuesta a exaltar su vocación como herramienta de trabajo.

Tras su imagen imponente nos encontramos con una nueva carrocería de aluminio capaz de reducir su peso en 317 kg junto a un chasis de acero que también arroja un menor peso sobre la báscula, 27 kg menos, al tiempo que mejora la rigidez estructura de una perfecta compañera de trabajo que llega además ahora con un también nuevo motor, un V6 Ecoboost de 2.7 litros y 325 caballos en compañía del V6 de 3.5 litros de 283 caballos.

En Estados Unidos la Ford F-150 parte desde los 25.420 dólares, unos 21.300 euros al cambio y además de los cambios estructurales y mecánicos antes mencionados nos encontramos en su interior con nuevas tecnologías que van desde un sistema multimedia Ford SYNC con pantalla táctil de 8 pulgadas a una serie de cámaras con visión de 360º, control de crucero adaptativo o el sistema de alerta de vehículos en el ángulo muerto.

Fuente: Ford vía Carscoops
En Diariomotor: 2015 Hennessey VelociRaptor 600 Supercharged: fans del extremismoFord F-150 RaptorTRAX: de quemar rueda a derretir nieve. Ken Block ya tiene su nuevo “coche de empresa”

Cargando...