Audi R8 2015: nueva galería de imágenes del superdeportivo de Ingolstadt

 |  @HerraizM  | 

Ha llegado una nueva generación del Audi R8, una nueva generación que ha apostado por trazos más rectos para rejuvenecer un diseño que había afrontado el paso del tiempo realmente bien. Ahora, después de haberte contado todos los detalles de este nuevo Audi R8 en el artículo “Audi R8 2015: llega la nueva bestia de Ingolstadt” es el turno de volver a encontrarnos con el superdeportivo de Ingolstadt en una nueva galería de imágenes.

El nuevo Audi R8 sólo está disponible con cambio automático S Tronic

Disponible en esta ocaósin únicamente con un motor V10, además de la versión eléctrica de la mano del Audi R8 e-tron, el nuevo R8 nos propone dos niveles de potencia, encontrándonos por un lado con una alternativa de 540 caballos y por otra con una versión de Plus que además de contar con 610 caballos, entregados a las 4 ruedas claro, hace gala de un alerón fijo, sistema de escape específico, asientos deportivos o frenos carbocerámicos (entre otros detalles).

Audi España aún no ha revelado los precios de este nuevo Audi R8. Recordemos que la generación saliente partía desde los 139.805 euros en el caso del V8 de 430 caballos y desde 182.375 euros en el caso del V10 de 525 caballos.

Para saber más del Audi R8:

Tal y como mencionábamos unas líneas más arriba puedes conocer todos los detalles del Audi R8 en el artículo “Audi R8 2015: llega la nueva bestia de Ingolstadt”. Además no te pierdas:

Audi R8 e-tron Piloted Driving Concept
Imágenes en directo del Audi R8 V10 2015
Vídeo del nuevo Audi R8 V10 2015

Nueva galería de imágenes del Audi R8 2015:

Vídeo destacado del Audi R8

Lee a continuación: Vídeo loco del día: Audi R8 con 1.300 CV el “lanzallamas” de tus sueños (o tus pesadillas)

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ver todos los comentarios 0

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca