Una nueva perspectiva, en vídeo, del nuevo Audi R8 2015

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Audi R8 ya se ha paseado en vídeo totalmente al descubierto. Días atrás se dejó ver por Ascari aún camuflado, pero ahora es el momento de verlo en todo su esplendor. Un diseño conservador, una mecánica atmosférica que se resiste a desaparecer, un innovador diseño para su interior… ¡Hora de disfrutar del nuevo Audi R8 en vídeo!

Audi mantiene en este nuevo R8 el motor V10 atmosférico de 5.2 litros, llevándolo ahora hasta los 610 cv.

Con el sonido del V10 atmosférico, compartido con el Lamborghini Huracán, como banda sonora, podemos ver ya desde una nueva perspectiva el diseño de esta segunda generación del Audi R8, una segunda generación que ha adaptado a la línea de diseño original todo el nuevo repertorio de detalles del actual lenguaje de diseño de la firma alemana.

540 o 610 caballos, el V10 llega en dos sabores, dejándonos por ahora con la incógnita de si veremos una alternativa por debajo, como actualmente ocurría con la versión V8.

La unidad del vídeo es un V10 Plus, su alerón lo delata. Además del extra de potencia y de los nuevos apéndices aerodinámicos, coronando su zaga un alerón de buen tamaño, nos encontramos entre otros detalles con una dotación de frenos carbocerámicos o un nuevo volante en el que se integra un mando para seleccionar el modo de conducción y un botón para desatar el repertorio melódico del sistema de escape.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi R8 2015: llega la nueva bestia de Ingolstadt

Lo conoceremos en directo en el Salón de Ginebra y llegará a las calles el próximo verano. Mientras, no te lo pierdas en vídeo:

Lee a continuación: Audi R8: historia del deportivo imposible

Solicita tu oferta desde 194.720 €
  • Hibrido

    Viéndolo en vídeo gana mucho “vale mas un vídeo que mil imágenes”

  • Anonimo

    gracias por la publicidad, pero en un video editado con musica en el q ni siquiera el sonido del coche es original ya nos vas a contar qué podemos escuchar…

    SPAM pura y llanamente, publicidad.
    Mal camino mayfriend.

  • ER VA

    Claramente en video es otra cosa. Si me compro uno, este video quedaria
    en mi cabeza suponiendolo en el acto real. A menos que venga con un
    Drone. Cuestion de Egos…