ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Chollo de Black Friday! Una Dremel 4000-1/45 con accesorios, en oferta por 69,90 euros

El Black Friday ya ha llegado y queremos haceros llegar algunas de las ofertas más interesantes para los amantes del motor. Aunque la multiherramienta Dremel no es un coche ni tiene cuatro ruedas, hará las delicias de los aficionados al DIY. Si haces el mantenimiento de tu coche por ti mismo, estás restaurando un clásico o quieres lijar unas llantas en preparación para un repintado, una Dremel será una gran aliada. Esta oferta concreta hace referencia a una versión Dremel 4000-1/45, una multiherramienta para aficionados al bricolaje y pequeños trabajos profesionales.

Aunque no es una versión orientada a profesionales, es una herramienta rotativa muy capaz para todo tipo de pequeños trabajos. Este kit en oferta incluye la friolera de 45 accesorios, una bolsa protectora de transporte y un interesante eje flexible, para poder acceder a los lugares más recónditos del coche o la pieza en que estés trabajando. El resto de accesorios te permiten cortar, amolar, lijar o pulir todo tipo de superficies. La propia herramienta no es inalámbrica, pero tiene una potencia de 175 watios. Cuenta con una velocidad de giro ajustable entre las 5.000 rpm y las 35.000 rpm.

Las Dremel permiten trabajar sobre multitud de materiales con precisión. Son válidas para metales, madera, cemento…

Dremel 4000 Oferta 2

Gracias a esta velocidad ajustable la precisión de uso es máxima. Uno de los usos más automovilísticos de esta herramienta es en mi opinión la restauración de superficies oxidadas. El precio medio de esta máquina solía ser unos 100 euros en Amazon, pero con la oferta de Black Friday se queda en 69,90 euros. Además de este descuento considerable, incluye 10 euros de regalo en Amazon Pantry, el «supermercado» de Amazon, a descontar en compras superiores a 30 euros. Accede a la oferta en este enlace. Recordad que sólo está disponible hoy 23 de noviembre, a partir de medianoche subirá de precio.

Oferta de la Dremel 4000-1/45 en Amazon.

Cargando...