ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es el BMW 3.0 CSL Hommage en directo y así de bestia suena en este vídeo en movimiento

Cuando BMW nos anticipa la presentación de un nuevo Hommage ya sabemos lo que hemos de esperarnos, la reinterpretación moderna de un icono, como aquel BMW 328 Touring Coupé o el BMW M1. Ahora han hecho lo propio reinterpretando la imagen del BMW 3.0 CSL, con un toque futurista que nos ha encandilado. Pero, ¿cuál es su aspecto en directo, en movimiento? ¿cómo suena? Lo vemos en el siguiente vídeo.

Aunque el seis cilindros TwinPower Turbo de M3 y M4 no es tan sonoro como el V8 de su predecesor, su sonoridad con el ralentí alto del arranque es contundente. Esa contundencia es aún mayor en este prototipo.

El youtuber Marchettino nos ha ofrecido un vídeo con algunas tomas de exteriores e interiores, un vídeo que nos deja ver con todo detalle los rasgos de este prototipo. También nos ha mostrado cómo suena el encendido del motor. Analizar el sonido de un deportivo únicamente por un vídeo, no es nada sencillo, pero este vídeo bien puede servirnos para hacernos una idea muy clara acerca de este deportivo.

El sonido al ralentí tras el arranque es contundente, y a priori cargado de decibelios, más incluso que sus hermanos de serie BMW M3 y BMW M4, que están basados en el mismo motor de seis cilindros y turbo – con la salvedad de que el BMW 3.0 CSL Hommage cuenta además con algún tipo de electrificación. Aunque este motor no es tan sonoro como el ocho cilindros utilizado hasta hace poco en la anterior generación de BMW M3 y M3 Coupé, ese momento del encendido del motor en frío a primera hora de la mañana también era con este BMW M4 Coupé casi tan ruidoso y evocador, lo justo para ayudar a quitarte las legañas, que en este prototipo.

Ahora bien, ¿qué te parece este BMW 3.0 CSL Hommage? ¿Te gustaría que BMW lanzase productos de calle basados en su filosofía, en su tecnología o en algunos de sus rasgos estéticos?

En Diariomotor: BMW 3.0 CSL Hommage: nunca un M3 CSL fue tan espectacular

Cargando...