¿Cansado del aspecto de tu Mercedes G 63 AMG? Ares Perfomance te echa una mano

 |  @HerraizM  | 

El Mercedes Clase G, el G 63 AMG para ser más exactos, ha vueltos a pasar por las manos de un preparador para dejarnos con un nuevo kit de carrocería dispuesto a conquistar a aquellos que quieres un Mercedes G 63 AMG de aspecto más radical. Ares Performance es la encargada de ello.

Ares Performanceses esta fundada por dany Bahar, quien en su día estuvo al frente de Lotus.

Nuevos paragolpes, nuevas taloneras, nuevas ópticas, unos pocos toques en fibra de carbono, nuevas salidas de escape, llantas de nueva factura… Pero hay más y es que si nos adentramos en su habitáculo nos topamos con toda una nueva serie de tapizados que abarcan los asientos, el salpicadero, el volante, los guarnecidos de las puertas… dejándonos así con un habitáculo considerablemente más cuidado.

Mecánicamente Ares Performance no introduce ningún cambio en este Mercedes G 63 AMG que recordemos cuenta con una mecánica V8 de 5.5 litros con una potencia de 571 caballos encontrándonos por encima de este con un G 65 que equipado con un V12 de 6 litros alcanza los 630 caballos.

Galería de imágenes del Mercedes G 63 AMG de Ares Performance:

Lee a continuación: El auténtico Mercedes Clase G 6×6 es el G 500 de Schultz

Ver todos los comentarios 2
  • MRTN4687

    La verdad no le veo que tiene de “más radical” si no le pasan ni la mirada la motor. Cambiar rines y partes de la carrocería sin siquiera afectar dimensiones no hace más que cambiar el “look” pero de RADICALIDAD no lo veo ni mejor ni peor. Si acaso se montaran unos neumáticos más “bestias” que inviten al Off-Road, pero estos dan ganas de pronto de pasar por un charco. Algún preparador que busque la manera de acercarse al 4X4(2), ensanchando carrocería, con unos neumáticos de Off-Road y una suspensión un poco más elevada de lo habitual, ese sí tendrá una versión más radical y seguramente por un precio mucho más “accesible” que el original, se haría la lotería.

  • No!!!