comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SEAT

2 MIN

¡Cazado! Sorprendido el SEAT León Cupra ST en Barcelona

SEAT_leon_Cupra_ST_barcelona_DM_mdm_3

En plena sesión de fotos, para lo que imaginamos que será un nuevo repertorio de imágenes para el dossier oficial, ha sido sorprendido hoy el SEAT León Cupra ST en Barcelona, sólo unos pocos días después de que los de Martorell nos dejaran con todos los detalles de la versión deportiva del SEAT León familiar, el SEAT León ST y que puedes leer en el artículo “SEAT León Cupra SR 2015, todos los detalles: nace el familiar de altos vuelos de SEAT”.

Nuevos paragolpes, llantas, el difusor posterior, el alerón, la doble salida de escape... SEAT ha trasladado a la perfección los rasgos deportivos del compacto a esta versión familiar que recordemos llega, al igual que el compacto de 3 o 5 puertas, con dos niveles de potencia, estando disponible con 265 o 280 caballos.

SEAT por ahora no ha revelado detalles sobre su precio o comercialización, pero no deberíamos tardar demasiado en estos datos. La gama del León Cupra parte, en España, desde los 31.920 euros de la mano del SEAT León Cupra SC (3 puertas).

4
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Agradecimientos a Miguel Morales por facilitarnos las fotografías.

En Diariomotor: SEAT León Cupra ST 2015, todos los detalles: nace el familiar de altos vuelos de SEAT¿Le pondrías unas llantas naranjas a tu SEAT León Cupra? ¡Ahora las tienes como opción!Un SEAT León Cupra de lo más vitaminado: de 280 a 375 caballos de la mano de Tij Power