¿Le pondrías unas llantas naranjas a tu SEAT León Cupra? ¡Ahora las tienes como opción!

 |  @HerraizM  | 

Trasteando con el configurador del nuevo SEAT León Cupra nos hemos encontrado con una peculiar opción disponible: unas llantas de 19 pulgadas de color naranja. Hemos visto a la versión más deportiva del SEAT León con estas llantas en el Salón de París, también se ha dejado ver con esta atrevida combinación en algún que otro evento, pero, ¿cuántos de vosotros las elegiríais si fuerais a compraros un SEAT León Cupra?


Estas llantas naranjas sólo están disponibles en la versión de 280 cv

El SEAT León Cupra cuenta ya de serie con una dotación de llantas de 19 pulgadas en el clásico tono metálico con un diseño sencillo de estrella de 5 puntas dobles, pero para aquellos que prefieran aventurarse con una opción menos discreta tienen, con un desembolso extra de 239 euros, esta opción.

Disponibles con el “Cupra Orange Line” se añaden, además de estas nuevas llantas naranjas unas nuevas carcasas para los retrovisores y el marco de la parrilla también naranjas además del logo del portón trasero, el “Cupra”, a juego.

Tranquilos, también esta disponible esta opción en blanco o negro

Además de este Orange Line nos encontramos con la posibilidad de recurrir a un conjunto de llantas en negro o blanco, también en 19 pulgadas y con un precio de 239 euros. Al igual que con las llantas naranjas el logo del portón y los retrovisores se tiñen del mismo color que las llantas.

¿Más sobre el SEAT León Cupra?

Recordemos que el SEAT León Cupra esta disponible tanto en versión de 5 puertas como con carrocería de 3 puertas. Además se puede elegir en versiones de 265 y de 280 caballos así como con cambio manual o con el cambio de doble embrague DSG. Parte desde 31.440 euros con el motor de 265 caballos, el cambio manual y la carrocería de 3 puertas.

Puedes encontrar más información del SEAT León Cupra en los siguientes artículos:

Lee a continuación: SEAT prepara el lanzamiento de un León Cupra ST… ¡y podrían presentarlo en París!

Solicita tu oferta desde 29.950 €
  • wunderbar

    Y las entradas de aire delanteras del modelo de la presentación no se ofrecen en opción? Y el naranja mate que se puede ver por internet?

    Las llantas naranjas con el color gris Dynamic o las llantas negras con el naranja mate le dan un pequeño toque de diferenciación respecto a sus hermanos de gama que no le viene nada mal.

    • Mario Herraiz

      El marco de la parrilla también, ¿el naranja mate te refiere a la pintura del coche o a otro tono de naranja para estos detalles?

      • wunderbar

        Me refiero a las entradas de aire inferiores que equipaba el modelo el día de su presentación, las que se pueden ver en la segunda foto.

        Con lo del color naranja mate me refiero al que incorpora el Cupra que ilustraba esta noticia:
        https://www.diariomotor.com/2014/06/17/respondera-seat-al-crono-del-renault-megane-trophy-r/

        Supongo que el primer caso sería para una edición limitada del Récord de Nürburgring y el segundo un color especial para otros mercados, como los muchos colores especiales para el Golf en Alemania.

  • X 2.0

    Estas ideas y colores se llevan practicando desde hace ya unos años en foros como el de SeatIbiza.net, está claro que se fijan en lo que quieren y lo que les gusta a los usuarios y propietarios de esta marca.

  • TBN

    Ni harto de vino, pero allá cada uno. No todos tenemos que pensar igual, por suerte. Si me gustaran estas cosas, desde luego, me las pintaría yo de un color a capricho.

  • LaRubiaDelChallenger

    ¡¡Ni de coña!! ¡¡Qué horror!!
    Para una generación que no les queda cani y sacan esto… jaja

  • xupa xups

    No, en negro o gris. Y lo mejor es el perfomance pack, con frenos y neumáticos blanditos para conseguir buenos tiempos en circuito. Ese color chillón es para que los canis te mangoneen las ruedas.

  • Roque

    Para gustos, colores.