ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Sabes cuánto podría gastarse Cristiano Ronaldo en el seguro de su colección de deportivos?

¿Cuánto podría gastarse al año en seguros de coche un jugador como Cristiano Ronaldo? El actual FIFA Balón de Oro cuenta con una colección de deportivos entre los cuales se incluyen máquinas de la talla de Lamborghini Aventador, Bugatti Veyron, McLaren MP4-12C, Audi R8, Aston Marin DB9, Bentley Continental GTC Speed, Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé y un largo etcétera. Una flota de altos vuelos por la que podría pagar más de 100.000 euros al año en pólizas de seguro.

Que en su historial figure haber siniestrado un Ferrari, es un gran handicap para las aseguradoras, un factor de riesgo que hará que sus pólizas anuales sean más elevadas de lo habitual.

La estimación la ha realizado el portal de seguros Acierto.com que, entre otras cosas, no solo ha tenido en cuenta las tarifas españolas de las aseguradoras, sino también el perfil y el historial de Cristiano Ronaldo. El hecho de que haya sufrido accidentes como el que acabó con un Ferrari 599 GTB destrozado en 2009 hace que las pólizas de seguro se eleven aún más de lo que ya supone asegurar un superdeportivo.

En cualquier caso, no deja de ser una estimación vaga y cogida por alfileres. Lo que de verdad paga un jugador como Cristiano Ronaldo por asegurar a sus “niños” solo lo sabe él mismo y sus administradores. También hay que tener en cuenta que muchos de sus deportivos podrían estar asegurados en otros países. Aunque, en cualquier caso, un jugador que gana lo suficiente como para comprarse un Bugatti Veyron todos los meses, con una ficha de ocho dígitos e ingresos ingentes por diferentes royalties no tendrá problema para pagar una cantidad irrisoria, en comparación, como los 100.000 euros que estima este protal de seguros.

Fuente: Acierto.com
En Diariomotor: El Ferrari 599 GTB accidentado de Cristiano Ronaldo se pone a la venta

Cargando...