ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Cuando la naturaleza nos deja de amenazar, debemos crear depredadores: Hellcat [vídeo]

Antaño, el ser humano vivía amenazado por los depredadores. Tigres con dientes de sable, grandes felinos, lobos, alimañas y enfermedades mortales. Hoy nuestro mundo es aséptico, ha perdido sus peligros naturales, está hecho a nuestra imagen y semejanza. Pero algunos aún crean depredadores. Depredadores de cuatro ruedas, felinos agresivos que nada tienen que ver con Jaguar… Hellcats. «Predators» es uno de los mejores anuncios que vas a ver esta semana. Y no sólo por la banda sonora de Phil Collins.

El anuncio dura 90 segundos, y está hecho por la misma agencia que nos trajo aquél maravilloso anuncio llamado Wisdom, que celebraba los 100 años de Dodge como fabricante de coches. Este anuncio se centra en los hermanos Hellcat – Challenger y Charger – así como el Dodge Viper. La máxima oferta prestacional de Dodge, en un marco nocturno. Un anuncio en el que se los identifica como máquinas de disfrute prohibido, muy poco políticamente correctas. El tipo de coches que nos gustan en Diariomotor.

Tras una batalla a muerte entre los tres superdeportivosw, estas tres máquinas nos deleitan en un anuncio de excelente fotografía. De inicio calmado, al ritmo de los tranquilos compases de «In the Air Tonight» del gran Phil Collins. Collins machaca la batería, y los Hellcat comienzan a rugir y quemar rueda. Una voz en off nos dice que hemos tenido que crear nuestros propios monstruos, mientras Phil Collins canta que ha estado esperando este momento toda su vida. Definitivamente, en Dodge saben hacer buenos anuncios.

En Diariomotor: El vídeo más americano que verás hoy: batalla a muerte entre los hermanos Hellcat y el Dodge Viper

Cargando...