Dale al play, estas son las primeras reviews del Volvo XC90

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Volvo XC90 es toda una gran revolución para la firma sueca. Es el primero, es el encargado de encabezar una importante evolución tecnológica, de estilo y mecánica que no podía tener mejor aspecto, pero ¿cómo se siente en la práctica este nuevo modelo? En Autocar y Auto Express ya se han podido poner tras su volante dejándonos con las dos primeras review del nuevo Volvo XC90.

“Espacioso, buenos acabados, confort, versatilidad…” parece que el gran sueco ha convencido al duo AutocarAuto Express. Desde luego desde los primeros compases de su lanzamiento se notaba ya el enorme desempeño que había puesto Volvo en el desarrollo de este SUV, algo lógico, a fin de cuentas es el estandarte de la firma.

Cuenta con una nueva plataforma modular, está dotado de un buen repertorio de nuevas soluciones tecnológicas, para su diseño se ha sabido aunar tradición y modernidad realmente bien, entre sus mecánicas nos encontramos desde un polivalente diésel de 225 caballos a un motor híbrido enchufable de 400 caballos… no le faltan buenos ingredientes.

Si quieres conocer más detalles del nuevo Volvo XC90 no te pierdas los siguientes artículos:

* Todos los detalles del Volvo XC90
* Todos los detalles del Volvo XC90 T8 de 400 caballos
* Volvo XC90 R Design

Fuente: Autocar| Auto Express
En Diariomotor:

Ahora sí, hora de darle al play:

Lee a continuación: Volvo nos muestra su lado más desenfadado con un Volvo XC90 R Design azul mate

Solicita tu oferta desde 54.900 €
  • Mike Gonzalez

    a ver si sale alguna review con el paquete R-Design para ver si mejora en deportividad respecto a las otras versiones
    aunque de todas formas, no se porque la gente esta empeñada en que un SUV tiene que ser un coche deportivo, por altura nunca lo sera por las propias leyes de la fisica, es más bien un monovolumen con estetica masculina

    • Moke

      Hola, Mike!

    • Micky

      Hi, Mike!

  • Jordi Xiang Zhan

    Ostia esta mañana he visto en Passeig de Gracia una únidad y creo que era esta misma,estaba aparcado y le habían tapado todos los emblemas y había una chica con un cámara grabando como se lo enseñaban a una pareja de aquí,si a la tarde sigue ahí le hago una foto y os la pongo por aquí S2.

  • kalitri

    muy bonito pero de volvo solo le queda el logo porque lo que es el motor ya paso a lo historia una pena con los grandes motores que tenia volvo

    • Mike Gonzalez

      ni que los motores actuales fuesen una M… porque el D4 es el mejor de su categoria con diferencia

  • Jordi Sendra Rovira

    Todas ellas hechas cerca del Vendrell, en Tarragona! Supongo que Volvo organizó un evento para la premsa allí.