Honda desmiente los rumores de un Civic Type R 4×4 u otras versiones

 |  @davidgartes  | 

Hace unos días nos hacíamos eco de una noticia lanzada en Automotive News según la cual Honda estaba barajando la posibilidad de lanzar un Civic Type R con tracción integral, además de otras posibles versiones más civilizadas como un GT que aprovecharía las prestaciones eliminando parte de la estética racing de la versión más deportiva del Honda Civic.

Tras hablar directamente con el Assistant Large Project Leader del Honda Civic Type R, Hideki Kakinuma, podemos desmentir la noticia sin ningún género de dudas. Kakinuma respondió varias preguntas a este medio durante la presentación oficial del nuevo Civic Type R en 2017, entre las cuales se encontraba la posibilidad de desmentir o confirmar la mencionada noticia y su respuesta (a través de un intérprete) no dejó lugar a dudas: no hay ningún plan al respecto, ni saben de dónde ha podido salir semejante información.

Los puristas del Civic Type R pueden respirar tranquilos.

Lee a continuación: ¿Para qué sirve la tercera salida de escape del Honda Civic Type-R? Su función te va a gustar

  • Paco Tce

    Pues deberían hacérselo mirar, porque sus competidores directos se están pasando a la integral y al final llegará un momento que junto a la escalada de potencias el Type R se quedará fuera de juego.