¿Qué demonios hace este Jaguar F-PACE boca abajo? ¡Batir el récord de looping!

 |  @davidvillarreal  | 

Así se ha presentado el nuevo Jaguar F-PACE. Una presentación de un Jaguar que no podría haber sido más espectacular. El nuevo Jaguar F-PACE 2016, del cual ya os ofrecíamos datos e imágenes hoy mismo, acaba de batir un récord Guinness, el del looping más grande jamás realizado en un coche. El Jaguar F-PACE se presenta en sociedad batiendo las leyes de la gravedad, y jugando con las leyes de la física, para completar un looping de 19,08 metros de alto.

Jaguar organizó durante meses un reto, el de batir el récord Guinness del looping más grande jamás realizado en un coche, con un F-PACE invertido a 19,08 metros de altura.

Según Jaguar, en el looping se habrían alcanzado fuerzas de hasta 6.5G. El reto se había estado planificando durante meses, con diferentes pruebas y, sobre todo, muchos análisis físicos y un detallado cálculo de ángulos, velocidades y dimensiones de la estructura, que garantizasen el éxito de la proeza. Jaguar asegura que reunió a un equipo de ingenieros, matemáticos y expertos en seguridad para que el récord llegase a buen puerto. No había margen para cualquier error, ni tampoco para un fracaso en un día tan importante para Jaguar como este.

Disfruta de esta espectacular galería de imágenes que nos muestra cómo transcurrió el reto.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor:

Lee a continuación: Esta es la primera imagen oficial del nuevo Jaguar F-PACE

Solicita tu oferta desde 40.875 €