Vídeo: El récord de looping del Jaguar F-PACE es más impresionante de lo que imaginábamos

 |  @davidvillarreal  | 

Ayer ya os lo adelantábamos. El Jaguar F-PACE se ha presentado con una acrobacia increíble, batiendo el récord Guinness de looping, haciendo un giro vertical de 360º y alcanzando los 19,08 metros de altura. Jaguar quería mostrar a su nuevo crossover, el primer SUV de Jaguar, realizando una acrobacia única y espectacular con el Jaguar F-PACE. Para ello recurrieron a un enorme looping en el cero, de una estructura con un número 80 iluminado, que pretende ser un homenaje de la marca a sus 80 años de historia.

El piloto acrobático y especialista Terry Grant consiguió la hazaña, surcar el looping alcanzando más de 19 metros de altura y sin contratiempos. Una acrobacia perfectamente estudiada que exigió meses de trabajo, la contribución de ingenieros, matemáticos, físicos y expertos de seguridad, para garantizar que la proeza llegase a buen puerto.

Por fin podemos verlo en vídeo, para comprobar que la acrobacia fue tan espectacular, y más, de lo que ya nos imaginábamos ayer cuando vimos las primeras imágenes.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor:

Lee a continuación: ¿Qué demonios hace este Jaguar F-PACE boca abajo? ¡Batir el récord de looping!

Solicita tu oferta desde 46.660 €
  • monosconteclado

    A mi todas estas cosas porque las pagan las empresas de coche y bebidas energéticas pero siempre he pensado que el merito lo tiene la ingeniería que diseña y construye la estructura. Si ellos hacen bien los cálculos el conductor “solo” va a tener que acelerar y llevar el coche por la raya.