ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lamborghini y Secretlab se unen para crear la silla gaming definitiva

Jugar a tu videojuego favorito en un asiento de Lamborghini será posible muy pronto. Lamborghini y la firma especialista Secretlab se han unido para crear la silla gaming definitiva, una alianza que ha dado vida a dos nuevos modelos de asiento que te permitirán jugar como si estuvieras sentado en un verdadero deportivo de Lamborghini. Si bien acceder a una de estas sillas no será barato, te aseguramos que de hacerte con una, serás la envidia de todos tus amigos petrolheads.

Cada vez son más los fabricantes de coches que se están interesando por el mundo gaming, buscando así llegar a un público que puede que en el futuro quieran – y puedan – comprar sus coches. Por este motivo, y sin dejar a un lado la exclusividad, Lamborghini y Secretlab han llegado a un acuerdo de colaboración para crear dos sillas gaming de look muy deportivo.

Lamborghini Secretlab Silla Gaming 01

Para crear la primera de estas sillas se recurre al uso de ante para confeccionar un asiento al más puro estilo de las butacas deportivas que podemos encontrar en los modelos Urus, Huracán o Aventador. Además, desde el punto de vista estético se emplean los motivos y colores habituales en la casa italiana, además del emblema de Lamborghini y la bandera italiana. Este modelo especial Lamborghini tiene un precio desde 829 euros y está basado en la serie Titan Evo de Secretlab, lo que supone incluir todas sus posibilidades en regulación de altura, inclinación, reposabrazos, etc.

Y si buscas un punto extra de exclusividad, existe un modelo especial de esta silla gaming denominado como Lamborghini Pinnacle por 1.759 euros. En este modelo encontramos un diseño más especial aún donde hace acto de presencia un tapizado completo en alcantara y una moldura de fibra de carbono.

Cargando...