ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nuestro Papá Noel favorito conduce un Lancia Stratos como un maniaco

Ya es oficialmente Navidad, y las felicitaciones de temporada suelen ser de lo más variadas y originales. El especialista británico en coches clásicos Girardo & Co. ha logrado este año ser más original que nunca, y no es la primera vez que son excelentes en este aspecto. Han decidido transformar el trineo de Papá Noel en algo un poco más picante: un Lancia Stratos de competición con el que el afable anciano de barba blanca decide darse un homenaje, antes de entregarse a la tarea que le ocupa en estas fechas: repartir regalos por el mundo.

Como no podía ser de otra manera, hay un cierto hilo argumental. El director de Girardo se queda tirado con su Mercedes W116 – es claramente una pantomima, esos coches no se estropean – y acude Santa Claus con su Stratos, para entregar los regalos a sus trabajadores, que le esperan en su oficina para la tradicional cena de Nochebuena. Pero claro, Santa Claus prefiere dedicarse a derrapar un buen rato por unas instalaciones industriales abandonadas, e ignorar sus responsabilidades. Al menos, hasta que se harta de quemar rueda.

El coche ha sido cedido por un cliente del especialista, y es verdaderamente especial.

Entonces, gracias a sus habilidades mágicas, recompone los regalos que dejó estrellados en el suelo, y entrega a los empleados de Girardo los regalos. Regalos, por cierto, que más de uno querría para sí: ese MOC de Lancia Stratos simulando un miembro de la colección Speed Champions es de lo más apetecible. En todo caso, es una gran forma de celebrar estas fiestas. Desde Diariomotor os deseamos una muy Feliz Navidad con los vuestros y los que más queréis.

Cargando...