Una combinación ganadora: llantas Vossen y un SEAT León ST negro

 |  @sergioalvarez88  | 

Las llantas de lujo son habitualmente un complemento ideal para un coche. Nadie dudaría en montar unas llantas de lujo en un Porsche 911 Turbo o en un Bentley – teniendo en cuenta el coste de más de cuatro figuras por pieza – pero no tenemos porqué ir a coches tan caros. De hecho, unas preciosas llantas como las Vossen CV7 pueden encajar en coches como un “simple” SEAT León ST. Y consiguen imprimir al coche un carácter completamente distinguido, elegante y refinado. Vamos a conocer más detalles.

Las Vossen CV7 suelen montarse en grandes berlinas de lujo japonesas. En un León quedan muy bien.

Desconozco las dimensiones de estas llantas, pero creo que tendrán unas dimensiones de 20 pulgadas. He probado un SEAT León Cupra con llantas de 19 pulgadas y eran sólo ligeramente más pequeñas. Combinadas con una suspensión ligeramente rebajada, este SEAT León ST en versión FR tiene un aspecto impresionante. Por supuesto, su color negro y las gotas de agua en su carrocería también contribuyen al halo de misterio y elegancia de esta preparación. Ignoramos qué motor lleva el coche o si está potenciado.

Pero realmente no es importante, porque estamos centrándonos sólo en la estética. Y en apreciar lo mucho que un coche puede cambiar según la elección de llantas elegida. Vossen Wheels es una empresa estadounidense que se dedica a fabricar llantas de lujo y alto rendimiento. Se han hecho famosos en el mundillo del tuning de unos años a esta parte, pero aún no son tan populares como BBS o HRE. Sea como fuere, es casi una rareza encontrarse sus llantas montadas en un SEAT León matriculado en Holanda.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor: 7 razones por las que las llantas de fibra de carbono del Shelby Mustang GT350R son el futuro

Lee a continuación: Un SEAT León FR de 150 caballos por 17.800 euros

Solicita tu oferta desde 14.990 €
  • TGS

    Las llantas en un auto son el equivalente al maquillaje en las mujeres, pueden sumar o restar varios puntos con solo ese detalle. En este caso, el resultado es altamente positivo…

  • xabi

    Vossen si que son bastante conocidas dentro del.mundo de la personalización.
    Eso si hay que preparar billetes.

  • Walter Röhrl

    Estan muy pintonas, y no conocía esa marca. Me pregunto por cuanto saldrían de precio: la verdad que ese modelo me ha cautivado.

  • X 2.0

    Quedan muy bien, es un alternativa a llantas de otros modelos del grupo VAG, que también suelen quedar muy bien.