comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Tuning

2 MIN

MEC Design le da una ración de músculo al Mercedes Clase E Coupé y Cabrio

Mercedes_Clase_E_MEC_Design_DM_tuning_13

MEC Design nos presenta una nueva propuesta para darle un toque “macarra” adicional al Mercedes Clase E previo al restyling, a la alternativa que aún conservaba la doble óptica. Más músculo y sobre mucha menos discreción para los Mercedes Clase E Coupé y Mercedes Clase E Cabrio que llegan sin cambios mecánicos.

23
FOTOS
VER TODASVER TODAS

El kit de carrocería pasa por un nuevo paragolpes, splitter, un nuevo capó, aletas ensanchadas, taloneras laterales, un nuevo alerón de tipo lip y un paragolpes posterior en el que se integra un nuevo difusor.

Si buscas alternativas para darle una vuelta de tuerca a tu Mercedes Clase E estas de suerte, el Clase E ha pasado por las manos de un buen número de preparadores, así que no te pierdas las siguientes preparaciones:

* Mercedes Clase E por VÄTH * Mercedes Clase E por Brabus * Mercedes Clase E por Lorinser * Mercedes Clase E por Piecha Design

En su interior el preparador ha añadido un nuevo acabado para las inserciones y un toque de alcántara en el volante

Además no te pierdas todos los detalles del Mercedes Clase E Coupé y Cabrio tras el lavado de cara, te lo contamos en el artículo "Mercedes Clase E Coupé y Cabrio 2013: a fondo".

Fuente MEC Design vía Worldcarfans En Diariomotor: Mercedes GLE 63 AMG Coupe 4MATIC: listo para enfrentarse al BMW X6 MMercedes C 450 AMG 4MATIC: 367 CV para el paso previo al C 63 AMG