MEC Design le da una ración de músculo al Mercedes Clase E Coupé y Cabrio

 |  @HerraizM  | 

MEC Design nos presenta una nueva propuesta para darle un toque “macarra” adicional al Mercedes Clase E previo al restyling, a la alternativa que aún conservaba la doble óptica. Más músculo y sobre mucha menos discreción para los Mercedes Clase E Coupé y Mercedes Clase E Cabrio que llegan sin cambios mecánicos.


El kit de carrocería pasa por un nuevo paragolpes, splitter, un nuevo capó, aletas ensanchadas, taloneras laterales, un nuevo alerón de tipo lip y un paragolpes posterior en el que se integra un nuevo difusor.

Si buscas alternativas para darle una vuelta de tuerca a tu Mercedes Clase E estas de suerte, el Clase E ha pasado por las manos de un buen número de preparadores, así que no te pierdas las siguientes preparaciones:

* Mercedes Clase E por VÄTH
* Mercedes Clase E por Brabus
* Mercedes Clase E por Lorinser
* Mercedes Clase E por Piecha Design

En su interior el preparador ha añadido un nuevo acabado para las inserciones y un toque de alcántara en el volante

Además no te pierdas todos los detalles del Mercedes Clase E Coupé y Cabrio tras el lavado de cara, te lo contamos en el artículo “Mercedes Clase E Coupé y Cabrio 2013: a fondo“.

Fuente MEC Design vía Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes GLE 63 AMG Coupe 4MATIC: listo para enfrentarse al BMW X6 MMercedes C 450 AMG 4MATIC: 367 CV para el paso previo al C 63 AMG

Lee a continuación: ¿Un Mercedes Clase E de 850 caballos? Posaidon lo ha hecho posible

Solicita tu oferta desde 45.700 €
  • Walter Röhrl

    Si me dijesen que ese truñing lo ha llevado a cabo cuatro poligoneros veinteañeros, en sus ratos libres entre botes de cerveza y fumando algo mas que tabaco, me lo creería a pies juntillas. Se han pasado tres pueblos en esta preparación.

  • Sir

    Seguro que le encanta a un niño de 5 ó 6 años. A mi me parece basura.