ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Sigue en directo la presentación del Mercedes AMG GT

En apenas media hora se presenta uno de los deportivos más esperados de los últimos meses, el nuevo Mercedes AMG GT. En Affalterbach (Alemania) todo está listo para el acontecimiento más importante para AMG desde el advenimiento del remake del “alas de gaviota”, el Mercedes SLS AMG. Por eso mismo Mercedes-Benz ha habilitado un canal de streaming de vídeo, para seguir en directo la presentación a la que ha acudido mi compañero Mario Herraiz, que en los próximos días nos descubrirá los entresijos de este nuevo objeto de deseo.

En unos minutos podréis seguir la presentación del Mercedes AMG GT en directo desde Affalterbach. Más tarde, os desgranaremos toda la información y os lo enseñaremos, con imágenes en vivo y en directo, en Diariomotor.

Tened muy claro que en las próximas semanas, meses y años, se hablará mucho de este coche, un deportivo que no gozará del halo exclusivo e intemporal del SLS AMG, abogando por prestaciones, sensaciones y un precio más accesible para convertirse en el enésimo rival del Porsche 911. Sabemos que empleará un motor 4.0 V8 Turbo con diferentes niveles de potencia. A juzgar por las informaciones que han llegado a nuestros oídos en las últimas semanas, no descartamos que haya versiones algo más modestas y menos potentes.

A lo largo de la tarde os contaremos todo acerca del nuevo Mercedes AMG GT y me consta que mi compañero Mario tendrá oportunidad de contarnos sus primeras impresiones en directo, y quizás alguna sorpresa, de este nuevo Mercedes AMG GT.

Mientras tanto, no dudéis en seguir a @HerraizM en Twitter y nuestro canal oficial, @diariomotor, porque seguiremos publicando muchas curiosidades del AMG GT.

El Mercedes AMG GT en Diariomotor: Así suena su motor | Este es su interior | Vídeo del motor en el banco de pruebas | Los ingenieros nos chivan que sonará más que un F-Type | Fotografías en el lago salado de Bonneville | Primeras imágenes “virtuales” en DriveClub

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...