ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Olvídate de Gymkhanas! Esta apuesta entre Bilzerian y Baldwin te dejará con la boca abierta

Quizás te hayas acostumbrado a todos esos vídeos de Kenn Block bajo el título de Gymkhana, pero hoy en Diariomotor te proponemos algo mucho más salvaje, una apuesta entre Dan Bilzerian y B.J.Baldwin. Si en una sola ecuación unimos a Bilzerian y Baldwin, un helicóptero, una Chevrolet Silverado modificada hasta extremos inimaginables con 800 CV y el reto de cruzar como sea y por dónde sea necesario la ciudad protagonista de la Baja 1000 (Ensenada, México), el resultado final es una espectacular carrera entre el helicóptero de Bilzerian y el Trophy Truck de Baldwin.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=JXMyZ929lpY#t=383[/video_adspot]

Realizado por Monster Energy como parte de una campaña publicitaria, el reto detrás de este vídeo es una contrarreloj para conseguir la foto definitiva, esa misma que sirve de titular a esta publicación. Hablamos de un trayecto establecido, pero no en base a carreteras o direcciones determinadas, sino a golpe de volante y sin miedo a obstáculos “imposibles” de superar. Es una apuesta, y como tal no hay tiempo que perder para ver quien de los dos consigue su objetivo.

A poco que visualices unos minutos de este vídeo con el Trophy Truck de Baldwin como protagonista, te percatarás del extremo trabajo de las suspensiones de esta máquina. Parece imposible que pase como si nada por la mayoría de los obstáculos que se encuentra por el camino, pero no sólo lo consigue casi sin inmutarse, sino que lo hace de tal modo que resulta hasta sencillo.

Esta apuesta entre Bilzerian y Baldwin te dejará con la boca abierta

En Diariomotor: ¿Una gymkhana con un dumper de 100 toneladas? ¿Por qué no? | Ken Block estrena Gymkhana, y ya van seis, para el nuevo Need For Speed Rivals

Cargando...