ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La película sobre Ferruccio Lamborghini ya tiene fecha de estreno, ¡y tráiler!

Ferruccio Lamborghini y Enzo Ferrari. Dos personalidades. Dos egos monumentales que chocaron como trenes en la misma vía. Uno era un reputado fabricante de tractores agrícolas, el otro dirigía una escudería de carreras y fabricaba los mejores deportivos de la época. La historia de Lamborghini está indisolublemente ligada a lo que fue una afrenta personal entre los dos titanes de la industria. Es una historia que no se había contado hasta ahora en la gran pantalla. El 18 de noviembre se estrena «Lamborghini: The Man Behind The Legend».

Es una película producida por Lionsgate Films y cuenta con actores de la talla de Frank Grillo – de ascendencia italiana – como Ferruccio Lamborghini, la galardonada Mira Sorvino como su mujer o Gabriel Byrne como Enzo Ferrari. La película es un biopic, una dramatización de la vida de Ferruccio Lamborghini, y se centra especialmente en su rivalidad con Enzo Ferrari. Como sabéis, Lamborghini comienza a fabricar coches por un desplante de Enzo Ferrari a Ferruccio, al que le espetó «vuelve a tus tractores, granjero» de forma despectiva.

En estos momentos también se está produciendo una película sobre Enzo Ferrari.

Todo ocurrió tras quejarse del embrague de su Ferrari al propio «commendatore», que consideraba inferior al dueño de Lamborghini. La película se centra en la vida de Ferruccio, especialmente en cómo comenzó a construir superdeportivos, y las dificultades que tuvo que superar para lograrlo. Sobre estas líneas podéis encontrar el tráiler de esta película, que se estrenará tanto en cines como en plataformas digitales bajo demanda el próximo 18 de noviembre. Creo que tiene muy buena pinta, y promete ser una delicia para los más petrolhead.

Cargando...