ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Camilo Pardo es el padre del diseño del Ford GT y nos enseña su sexto (y espectacular) Ford GT en un nuevo vídeo de Petrolicious

El Ford GT, el superdeportivo de Ford, no podía estar más de moda. Con el lanzamiento de la nueva generación hemos vivido en los últimos meses un continuo ir y venir de información sobre este salvaje deportivo, que si detalles de su producción (“¡Arranca la producción del Ford GT! Si has conseguido superar el examen para tener uno…”), que si sus especificaciones finales (“¡Es oficial! El Ford GT anuncia 656 CV de potencia, 347 km/h de punta, y será más rápido que sus rivales Ferrari y McLaren”), que si vas a tener que superar un examen para comprarlo (“Ya puedes pedir tu nuevo Ford GT pero prepárate, tendrás que pasar una auténtica entrevista (con vídeo, preguntas trampa…)”)… y claro, nosotros encantados, el Ford GT 2017 nos tiene encandilados aunque hoy no vamos a hablar de él, no más al menos de lo que ya lo hemos hecho claro, sino de la generación anterior, de un Ford GT 2005 protagonista del último vídeo de Petrolicious.

Camilo Pardo fue el lider del equipo de diseño del Ford GT y ha tenido un total de 6 unidades del superdeportivo de Ford:

Ya lo sabes. Hablar de Petrolicious es hablar de exquisitas producciones audiovisuales. Ahora súmale a un Ford GT como protagonista y una buena historia, la historia de un propietario que no es precisamente “un cliente más” de Ford… sino que se trata de Camilo Pardo… ¿qué quién es Camilo Pardo?

Camilo Pardo fue el responsable de diseño del Ford GT y claro, trabajar en algo así te cambia la vida, tal y como atestigua el propio diseñador. Desde luego se nota que trabajar en el proyecto del Ford GT 2005 le dejó marcado… ¡Ha tenido un total de seis Ford GT!

Recordemos que esta generación del Ford GT contaba a sus espaldas con un V8 de 550 caballos, contando para su chasis con una estructura de aluminio frente al V6 de 656 caballos y el chasis de fibra de carbono que no encontramos en la actual generación del Ford GT.

Resérvate 8 minutos de paz automovilística, sube el volumen, dale al play y disfruta del nuevo vídeo de Petrolicious. La unidad plateada, con detalles negros y amarillos de Camilo Pardo es espectacular…

Vídeo del Ford GT por Petrolicious:

Cargando...