El Peugeot 508, 508 SW y 508 RXH 2015 en vídeo

 |  @HerraizM  | 

Peugeot pone al día a la gama del Peugeot 508, incluyendo al familiar Peugeot 508 SW y la variante de enfoque offroad Peugeot 508 RXH. Una puesta al día que pasa por una vista frontal totalmente renovada, nuevas tecnologías a bordo y mecánicas y que ahora, tras haber conocido anteriormente todos los detalles, podemos disfrutar en vídeo.

¿Qué cambia en el Peugeot 508 2015?

A modo de breve resumen, teniendo presente que puedes profundizar en los cambios del Peugeot 508 en el artículo “Peugeot 508 2015: las 4 novedades más importantes de este lavado de cara”:

  • Una nueva imagen frontal. Nuevas ópticas (tanto los faros normales como las ópticas diurnas y antiniebla) y una nueva parrilla. En las versiones más altas de gama los faros serán Full LED, siendo también las ópticas traseras LED.
  • Una nueva dotación de tecnología a bordo. Hay una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas en su habitáculo, contando con el sistema Peugeot Connect Apps y una nueva cámara de visión trasera.
  • Se actualiza su gama mecánica. La oferta de motores diésel y gasolina va desde los 115 a los 180 caballos, superando todos las normativas Euro VI. El Peugeot RXH además contará ahora con una alternativa diésel además de la variante híbrida.

Así es el anuncio en televisión del lavado de cara

Fuente: Peugeot
En Diariomotor: Peugeot Quartz Concept: imaginando un futuro de crossovers con puertas de tijera y llantas de 23″Peugeot 208 2L Hybrid Air: en 2020 veremos un Peugeot que consumirá menos de 2 litros/100 km

Lee a continuación: Peugeot 508 RXH BlueHDi: la familia aumenta con un nuevo diésel no híbrido

Solicita tu oferta desde 23.012 €
  • JML

    Bueno, creo que en general unos acertados retoques estéticos además de las nuevas motorizaciones y tecnología. Una de las pocas berlinas, junto al Passat claro, e Insignia, capaz de vender cifras decentes al margen de las Premium. Que no es poco en los tiempos “Crossover-SUV” que corren.